Bosque dulce bosque

1.1K 105 1
                                    

Anteriormente la cena con los padres de la castaña resultó un éxito e Izuku pudo obtener su postre de chocolate (además de también pasar un gran rato de "juegos" en su habitación).

Un año pasó después de estos acontecimientos, pero algunas cosas cambian.

La castaña comenzó su trabajo como heroína y le iba muy bien, sin embargo, era un inconveniente el tener que viajar al bosque para poder estar con su pareja, y más por las llamadas de emergencia que recibía.

Izuku pensaba en lo mismo, sus deberes como alfa se multiplicaron al haber rescatado a una gran cantidad de lobos y cachorros de unos cazadores. Comprendiendo la situación de los de su especie, aceptó a todos en su manada y hasta ahora la manada convivía en paz y sin problemas, pero no podía decirse lo mismo del alfa, tenía que cazar mucho más que antes, proteger a todos, y enseñarles a los cachorros a defenderse. No era un trabajo muy fácil.

Pese a todo eso, la pareja seguía manteniendo su relación estable y siempre encontraban la forma de pasar más tiempo juntos en familia.

También sus amigos habían visto este problema desde hacia tiempo, pero ellos  eran conscientes de que no era una buena manera para estar juntos el tener que ir y venir toda la semana, por lo que recurrieron a una medida que los beneficiaría a ambos.

Izuku había recibido la petición por parte de sus amigos que no se acercará a cierto punto en el bosque un poco alejado de su cueva, éste confundido, aceptó sin saber el por que de esta petición. Sin embargo, durante los dias y las noches en las que estaba de guardia escuchaba sonidos extraños provenientes de aquel sitio, y aunque quería saber lo que pasaba, prefirió no entrometerse y seguir las indicaciones de sus amigos, dejándolo pasar por alto sin saber lo que se escondía en ese lugar.

Un mes después

La familia se encontraba reunida en el bosque, junto con el grupo de héroes que se habían graduado hace meses, frente a una gran lona que colgaba tapando lo que estaba detrás de ésta.

Uraraka: ¿Por qué nos trajeron aquí?.

Yaoyorozu: Supimos de sus problemas para estar juntos y decidimos hacer algo al respecto.

Uraraka: Pero estamos bien, no hay ningún problema con nuestra relación. - explicó al resto.

Ashido: Una relación a distancia no es muy romántica, además, eso afecta mucho su convivencia. - dijo un poco enojada.

Iida: Y es por eso que estamos aquí. Con ayuda de algunos de nuestros antiguos profesores pudimos encontrar la forma de que ese problema de viajar una y otra vez al bosque no vuelva a pasar.

Izuku: ¿De qué hablar?. - preguntó confundido.

Iida: Amigos, les presentó....- tomó la siga que sostenía la lona y tiro de ella, revelando el regalo de la familia - ....... Su nuevo hogar.

Izuku: ¿Eh?, ¿nuevo..... hogar?.

Uraraka: ¡¡¡¿Qué?!!!.

Eri: Ohh...... es muy grande.

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora