Capítulo 9: Es hora de disolver esta relación de crianza.

762 114 3
                                    

Tao Yuan ahora era un gran éxito en Internet después de ganar el gran premio. Reveló la mala conducta de su maestro en una entrevista, que cualquier estudiante que aún quisiera continuar su educación no habría hecho, pero eso es exactamente lo que hizo.

Tao Yuan también habló en una entrevista sobre su incapacidad para obtener una beca, diciendo que debido a que Xu Shaoyan obtuvo una puntuación mucho más alta que él en sus pinturas chinas cada vez y sus calificaciones en pintura china bajaron severamente su puntuación general, no ganó un beca única y le dijo a la prensa, sin rodeos. Sintió que su nivel de pintura china no era peor que el de Xu Shaoyan, como lo demuestra el hecho de que había ganado el primer lugar en la competencia, mientras que Xu Shaoyan solo había ganado el tercer lugar.

Todo tipo de discusiones y especulaciones surgieron en Internet y tanto Hu Wenshan como Xu Shaoyan fueron empujados al centro de atención, soportando todas las voces cuestionantes del público. Porque Tao Yuan no solo estaba contando historias vacías, ya que también mostró todas las evidencias, que eran férreas, por lo que era imposible para ellos negarlas incluso si quisieran.

Los líderes de la Universidad de Dongjing también estaban preocupados porque hay imágenes en vivo de la entrevista, por lo que es algo que no pudieron suprimir por completo de los internautas y tuvieron que responder positivamente.

La reputación de la Universidad de Dongjing seguramente resultará dañada, pero hasta qué punto dependerá de cómo manejen el asunto actual. Por lo general, aquellos que incurrieron en la indignación pública nunca obtuvieron un buen resultado y la gente todavía estaba esperando una explicación de la Universidad de Dongjing. Si el resultado no satisfacía a la gente, ¿Se enfrentarían a algo aún más duro?.

Si un maestro pudiera intimidar a un estudiante, que también era un genio doble en la pintura china y en Go, ¿Wué tipo de vergüenza sufrirían los otros estudiantes si fueran tratados de esta manera?

Ahora, en una sociedad tan desarrollada como esta, el trato injusto de los demás ya no era asunto de nadie, sino asunto de la sociedad en su conjunto. Si fueras indiferente a lo que los demás están pasando, es probable que la próxima persona en sufrir acoso escolar seas tú.

Los líderes de la Universidad de Dongjing estaban bajo una tremenda presión porque no solo tenían que enfrentar la presión del público, sino también de la Asociación Nacional de Pintura y la Asociación Go. El sabio del ajedrez Su Yongfu fue el primero en levantarse y criticar duramente a Hu Wenshan frente a los medios de comunicación, diciendo que no era digno de ser maestro en absoluto y que la Universidad de Dongjing sería la primera en sufrir si no manejan el asunto correctamente.

Si Tao Yuan era solo un estudiante ordinario sin antecedentes, luego de que la administración de la escuela despidiera a Hu Wenshan y se ocupara de este asunto, lo siguiente sería deshacerse de él sin decir una palabra.

Pero después de que Tao Yuan mostró su talento en la pintura china y en Go, no solo no pudieron reprimirlo, sino que tampoco pudieron permitir que se lo llevaran de otras escuelas.

Y después de que Wei Shicheng interfiriera, el liderazgo de la Universidad de Dongjing experimentó una gran confusión, sin duda Hu Wenshan fue despedido, junto con el jefe del Departamento de Pintura China y varios líderes de la rama de Estudios Chinos.

El reemplazo de personal en el departamento de estudios chinos se estableció rápidamente y la Universidad de Dongjing finalmente dio una declaración pública sobre el asunto.

Después de anunciar los resultados, la administración de la universidad expresó su agradecimiento al público por monitorear su universidad y esperaba que los estudiantes informaran activamente sobre cualquier incidente similar en el futuro. Desde los líderes escolares hasta los maestros y estudiantes, deben trabajar juntos para mantener la claridad y la equidad que deben tener las escuelas. A los estudiantes se les debe permitir aprender en el centro de atención, no en las sombras y ser acosados.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora