Capítulo 23.2: Maestro, Me puedes Enseñar

529 82 18
                                    


Zheng Xuanlin lo puso en sus brazos, levantó su barbilla y lo besó. Se metió en su dulce boca, se lame una y otra vez, provocando.

Tao Yuan se inclinó suavemente en sus brazos, mostrando una práctica de buen comportamiento, como un conejito blanco que es ignorante y puede hacerle lo que quiera.

Cuanto más lo manipulaban así, más inexplicablemente enojado estaba Zheng Xuanlin, y luego besaba más y más fuerte.

Tao Yuan dejó escapar un ruido ahogado y abrió sus ojos húmedos. Quería protestar pero no se atrevió a resistirse, por lo que solo pudo mirarlo con ojos incómodos.

Zheng Xuanlin cedió de inmediato, soltando lentamente su fuerza y ​​gradualmente lo besó con afecto.

Tao Yuan volvió a cerrar los ojos y comenzó a disfrutarlo gradualmente. Incluso si esta persona no tiene memoria del último mundo, sus hábitos y métodos de besar todavía le resultan muy familiares. Siempre le gusta besar profundamente, lamiendo la boca por todos lados, después de burlarse de su lengua, chupando y frotando constantemente.

Cuanto más se besaban, más emocionados se volvían e incluso olvidaban el tiempo y solo sentían la belleza de este momento.

Zheng Xuanlin tomó la mano de Tao Yuan y la amasaba de vez en cuando. Este fue su comportamiento inconsciente. Porque está controlado por la mano y la mano de Tao Yuan se adapta a la forma perfecta en su corazón e incluso el toque le hace amarlo.

Después de más de tres horas, los dos se besaron por completo y Zheng Xuanlin pasó de amasar sus manos a meter la mano en su ropa y tocar su piel.

Tao Yuan tuvo dificultad para respirar y su cuerpo reaccionó. Tenía los labios y la lengua un poco entumecidos. Fue solo un beso, lo que lo hizo gradualmente insatisfecho.

El teléfono celular de Zheng Xuanlin sonó repentinamente y los dos se despertaron, pero Zheng Xuanlin no soltó a Tao Yuan, sino que lo rodeó con el brazo y conectó la llamada.
Fue el agente quien le instó a regresar. Después de decir algo, colgó.

Tao Yuan se apoyó en sus brazos, su rostro era una flor de durazno y sus ojos estaban llenos de olas. Obviamente, solo estaba besando, pero parecía que acababa de terminar de hacerlo.

Zheng Xuanlin miró a la persona en sus brazos y se mostró aún más reacio a dejarlo ir. Solo quería abrazarlo a la cama y amarlo con fuerza. Pero su próximo horario es muy importante. Si no aparece, habrá un lío.

Zheng Xuanlin le levantó la barbilla y dijo: “Vendré a ti cuando tenga tiempo. Si aún deseas mantener tu papel en la escena. Si piensas buscar a alguien para practicar besar. Será mejor que no lo hagas, ¿Entiendes?"

Tao Yuan asintió levemente, como un niño cobarde que fue intimidado y obligado por un matón, pero que no se atrevió a resistirse.

Los dos se levantaron, Tao Yuan envió a Zheng Xuanlin.

Zheng Xuanlin se paró en la puerta y lo miró fijamente durante un rato, pensando que no quería irse así.

“Mayor, gracias por tomarte el tiempo de enseñarme. Al disparar, definitivamente me desempeñaré bien ". Tao Yuan dijo sonrojándose.

"Si." Zheng Xuanlin lo miró por última vez, se puso las gafas de sol y salió.

Después de cerrar la puerta, Tao Yuan se frotó la cara vigorosamente y luego dejó escapar un largo suspiro. Pensó para sí mismo, es realmente increíble y puede obtener placer incluso después de besarse. El torrente del cuerpo es como si estuviera en el aire.
Retirándose de la máscara simple y tímida, Tao Yuan caminó hacia el sofá, se sentó y encendió la televisión con el control remoto. Han pasado tres horas y la serie ha terminado hace mucho, pero después de la transmisión, se pueden ver a través de Internet de inmediato.

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora