Capítulo 22.1: Ciegas Mis Ojos Con Amor y Deseo.

562 73 3
                                    

Media hora después, llamaron a Zheng Xuanlin y se quedó afuera un rato. Miró al equipo de directores y guionistas que casi se habían unido, pensando que esta escena todavía era bastante grande, y parecía que Xiang Qing estaba realmente confiada.

Xiang Qing abrió la puerta, y después de que la gente de afuera entró una tras otra, Xiang Qing miró a Zheng Xuanlin con seriedad y dijo: "Espero que realmente puedas ser imparcial y luego usar tus habilidades de actuación para llevar a la otra parte a la obra".

“No tienes que seguir recordándome que cuando actúo, solo tengo los sentimientos de mi personaje, no los míos”, dijo Zheng Xuanlin.

Una vez dentro, parecía un pequeño estudio, no solo la escena ya estaba arreglada, sino que las cámaras y los monitores también estaban instalados.

Después de pararse fuera de la escena por un momento, ajustar sus emociones y meterse en el personaje, Zheng Xuanlin entró en escena y gritó cariñosamente "¿Concubina imperial?"

La cortina de la gran cama de madera se abrió lentamente y había una mujer medio tendida con los hombros desnudos y la ropa medio desabrochada.

Incluso Zheng Xuanlin, que ya estaba en el papel, no pudo evitar pensar en su corazón, ¿Es realmente esta la persona de hace un momento? No se parece a él en absoluto. ¿Podría ser que mi prima encontró a una mujer real y quiso confundirlo primero?

Los directores y guionistas también se quedaron atónitos, pensando en sus corazones, esto no puede ser un hombre, ¡Esto es absolutamente imposible! Mire los brazos redondos y lisos como el jade blanco y las raíces delgadas de loto, mire las piernas blancas, largas y rectas. No tienen ninguna característica masculina. ¡Definitivamente no creen que fuera un hombre!

Tao Yuan se sentó lentamente de la cama, su postura era delicada, sus ojos eran encantadores y sus labios se abrieron levemente, "Su Majestad ~"

La gente que escuchó ese sonido estaba completamente entumecida, e incluso la voz era tan encantadora. Al escuchar esta voz, ya han afirmado en su corazón que definitivamente es una mujer, ¡No un hombre!

Zheng Xuanlin era un hombre poderoso, aunque estaba muy sorprendido en su corazón, pero no lo mostró en absoluto en la superficie. Se acercó y, después de sentarse junto a la cama, levantó suavemente la barbilla de Tao Yuan y dijo: "Escuché que la belleza está enferma, ¿Por qué la belleza está incómoda?"

Tao Yuan usó sus delgados dedos para sostener la gran palma de Zheng Xuanlin y la puso sobre su abultado pecho. Lo miró a los ojos con timidez y dijo: "El corazón de la concubina duele cuando no ve a Su Majestad".

Una belleza tan delicada y seductora ahora estaba confesando vergonzosamente, y la gente no podía evitar querer tenerla en sus brazos y sentir pena. La mente de Zheng Xuanlin se volvió gradualmente inestable, porque los ojos que lo miraban parecían enganchar su corazón y sacarlo con fuerza.

Tao Yuan sabía que no tenía recuerdos de su vida anterior y ciertamente no se enamoraría de él tan rápido, por lo que usó la capacidad seductora del sistema para hacerlo tentar lo antes posible.

Zheng Xuanlin lo abrazó con fuerza, le acarició el brazo y dijo: "Resulta que la belleza está enamorada y solo yo puedo curarla".

La cara de Tao Yuan estaba presionada contra el pecho de Zheng Xuanlin, sus dedos se frotaban contra su pecho (ZX), metiendo la mano en su cuello, acariciándolo de vez en cuando y diciendo: “Su Majestad, la concubina no sabe qué pasa. He estado pensando en Su Majestad, solo quiero estar en los brazos de Su Majestad día y noche, de lo contrario será particularmente incómodo en mi corazón. Parece que la concubina realmente está sufriendo un mal de amor, ¿Cómo puede ser bueno esto? "

𝑬𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝑬𝒍 𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒎𝒐𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora