Capítulo treinta y cinco: Descubierto

84 10 2
                                    

Afiladas, pequeñas briznas de hierba verde se aplanaban bajo las botas de cuero que se envolvían alrededor de los pies de Regina mientras bajaba la colina hacia el bosque circundante.  El latido de su corazón sonó como el de un tambor, un grito de guerra reverberando en la caja torácica de Regina.  

Necesitaba un plan para derrotar a su madre, pero sabía que sería necesario convocar a cierto hombre para obtener tal idea. 

"¿Rumplestilskin? ¡Rumplestilskin! Rump-" el nombre no salió de su boca tres veces antes de que el hombre escamoso que Regina había encontrado antes apareciera a su lado bajo la seguridad de los árboles.  

La joven dentro de Regina se estremeció, pero la reina se quedó quieta, solo permitiendo una rápida mirada en la dirección general del Oscuro. 

 "Bueno, mírate, querida."  Se rió, saltando a un lado mientras estudiaba a su joven alumno.  "Siento que una nueva ... motivación ha encontrado su camino en tu corazón".  

"Necesito un plan."  Regina espetó, cruzando los brazos.  El poder surgió de su interior y se las arregló para reprimir un grito ahogado mientras empujaba la oscuridad hacia atrás.  

"¿Qué fue eso?"  Preguntó Rumple, señalando a Regina.  Sus grandes ojos parpadearon con curiosidad mientras se deslizaba más cerca de su pupila.  "¿Qué fue eso?"  Una risa débil subió a los labios de Regina mientras le hacía señas al cocodrilo para que regresara.  

"Lo sentiste."  Un dedo verde se clavó en el pecho pálido de Regina, manteniendo su posición firme antes de doblarse en un puño.  "Dentro de ti. Por ahí."  El puño se movió hacia el centro del vientre de Regina, una sonrisa maliciosa en el rostro de Rumple.  

"¿Y qué si lo hiciera?"  Regina ladró, apartándose.  "Esto es aparte del punto. No te llamé para una sesión de terapia."  

"Eso fue una amplificación, querida. Podría ser lo mejor para ti escuchar a tu instructor."  Rumple arrulló, levantando una ceja. 

 "No tengo todo el día".  

"Oh, no te preocupes, solo te retendré un momento."  

Regina sintió escalofríos en los brazos cuando Rumplestlilskin se acercó.  

"Eso, ahí dentro, fue algo que nunca había experimentado antes. No durante mucho tiempo, de todos modos".  Parecía como si el silencio se hubiera apoderado de todo el bosque.  Incluso las hojas de los árboles habían dejado de crujir para que se pudiera escuchar el mensaje que estaba a punto de ser entregado.  

"Soy una ... especie de amplificador. Todo oscuro era", explicó Rumple agitando la mano.

" Un amplificador de magia oscura.  Claro, he sentido cosas con ciertas personas antes.  Pero nunca un alumno mío ha sentido lo mismo. " Cruzando los brazos, Regina dejó escapar un suspiro de frustración.

 Necesitaba encontrar una manera de librar al reino de su madre, y Regina había imaginado que incluiría magia.  Pero no quería perder más tiempo parada en medio de un bosque si Rumplestlilskin no iba a ofrecer su ayuda. 

"Escucha-" Rumple extendió una mano, silenciando a Regina mientras continuaba hablando. 

"Lo has hecho.  tiene potencial, querida.  La magia oscura está dentro de ti. " Bajando su mano en forma de garra, tiró su cabello hacia un lado con una sonrisa diabólica. "Tu poder es más como el mío que como el de tu madre.  Eres especial, pero algo te está atando.  Y me gustaría ayudar. "

" ¿Por qué? ", Espetó Regina. Había comenzado a darse cuenta de que pedir la ayuda del Oscuro era un error. 

"Tengo mis razones."  Una brisa fresca agitó los árboles por encima de sus cabezas.  "Ahora, lo primero es lo primero," El Oscuro se cruzó en el camino de Regina mientras tiraba de su guardarropa.  "Siento que queda algo bueno en ti. ¿Cómo es eso?"  

Sangre Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora