CAP. 6 ¡Vamos a Disfrutar!

47 2 0
                                    

Después de enterarme de la relación entre Jhos y Javier sentí un poco de "celos'' no sé porque tal vez, porque Javier fue mi novio, no lo sé en fin, después de bailar mucho Bryan me dejo en la puerta de mi casa los dos estábamos muy felices, un poco bajo la influencia del alcohol, de hecho no se tomar, yo creo que a la segunda copa dependiendo de lo que esté tomando me embriago, lo sé, soy fatal tomando, pero bueno llegué un poco agotada y me fui a mi habitación a dormir...

Los días siguientes asistimos a clase como normalmente lo hacíamos hasta un día antes de la gran noche (*-*).

Estábamos a solo un día de la gran noche, de la noche más esperada en la escuela, era fin de cursos, este sería el último día de clases en la secundaria, ahora ingresaríamos al bachillerato! Es una emoción de esas que da pocas veces en la vida.

Llegue a la escuela todos estaban vueltos locos por lo que se avecinada, yo también estaba emocionada pero tenía una gran presión en mí que era la de hacer que todo este evento quedara bien. -¡HOLA Sophia! -Era Bryan, que me ha sacado de mis pensamientos.

--Hola, Bryan, veo que amaneciste de muy buen humor -Le dije en un tono sarcástico.

--Claro Soph, mañana es el gran día y tengo una gran sorpresa para mañana!!! -Me contesto él muy emocionado.

--¿Una Sorpresa? -Le pregunte un poco confundida y temerosa.

--Si, Soph, ya lo entenderás muy pronto!

--Ok, pero que no sea nada de bromitas, por favor -Le conteste en tono sarcástico, nuevamente.

Entraron a clases y yo me dirigí con la Profesora Lynch quien ya me estaba esperando para hacer los últimos arreglos del gran evento. Me dijo algunas indicaciones de como nos ordenariamos todos y que los pases serían entregados a los guardias de seguridad que están en la entrada mientras que los alumnos de segundo y primero que quisieron colaborar como ayudantes, iban a acomodar a cada uno en su correspondiente mesa. Las mesas tendrían iluminación, las sillas serán de las más finas enfundadas, de la música se encargara el Vj más famoso de la república y también se contrataron a unos bailarines y un animador, para obviamente animar la fiesta. Las últimas horas de clase se pasaron demasiado rápido, Javier, Jhos y Bryan se acercaron a mí y me preguntaron que si ya nos podíamos ir.

--¡Demonios! Es super tarde. -Dije y los demás rieron.

--Bueno, ¿te vas o no? -Preguntó Jhos un tanto desesperada.

--Si, déjenme ir a avisarle a la Profesora Lynch -Fui a avisarles y después me fui a casa con ellos [...]

Aprendiendo de tí. (TERMINADA)Where stories live. Discover now