Cap. 16 "la vida cambia, cuando menos lo esperas"

12 1 0
                                    

Ahora habían pasado 3 meses y la relación entre Bryan y yo era perfecta, de hecho demasiado bien para ser francos, salíamos a fiestas, obviamente trabajábamos haciendo los vídeos, estudiábamos estábamos a punto de terminar el 3° semestre de la carrera, tuvimos muchos momentos especiales últimamente, los padres de Bryan vinieron a visitarnos y eso nos puso muy felices, de hecho fue muy lindo convivir una larga semana con ellos, el motivo de su llegada había sido el cumpleaños número 21 de Bryan, ahora que me pongo a pensar han transcurrido casi dos años desde que vivimos juntos y realmente este tiempo junto a él había sido maravilloso, no sé qué haría sin él.

Era lunes y a las 8 de la mañana tenía una clase con la maestra de biología, me daba demasiada pereza siempre que me tocaba esa clase en la mañana, pero hoy era el colmo, en verdad ni siquiera podía abrir los ojos de tanta flojera que tenía en sima de mí, pero tenía que hacerlo o Fernando me mataría, así que me despoje de las sabanas que aún me cubrían y me dispuse a levantarme cuando de repente todo me empezó a dar vueltas, y se puso negro, me levante como pude y Bryan iba entrando a la habitación solo alcance a escuchar que me dijo -¿Sophia, te sientes bien? -

Desperté y no había nada claro en mi mente, entonces comencé a mirar a todas partes y me di cuenta que estaba rodeada de gente, la cual conocía, Bryan estaba tomándome de la mano, Fernando estaba de pie a un costado mío, con una inmensa cara de preocupación, la maestra de biología estaba mirándome con una cara como si le causara... "ternura'' en verdad estaba muy confundida y lo único que alcance a decir fue- ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué tanto alboroto?

-Sophia te acabas de desmayar. -Dijo Bryan con un tono preocupante-Bueno pero ya estoy bien ¿no?-Bryan volteó a mirar a Fernando como queriendo pedir disculpas, entonces me levante del sofá y dije. -Ya, en verdad yo estoy bien, no hay nada de qué preocuparse, seguramente fue la falta de ganas de querer levantarme, últimamente la pereza reina sobre mi ¿ok? -Entonces noté que a Bryan se le abrieron los ojos tanto que pensé que ahora todo estaba bien, entonces decidí caminar a mi habitación para ducharme y hacer lo que me correspondía el día de hoy-cuando de repente Bryan soltó una pregunta de la nada...

-¿Sophia hace cuanto tuviste tu periodo? - Me voltee para mirarlo de frente y poder entender lo que quería decir con eso, pero inmediatamente quise contestar la pregunta - ¿El 28 del mes anterior por qué? ¿En verdad tienes que preguntarme esto en público, Bryan? Le dije con un tono sarcástico, el solo se tensó y dijo - ¿Te refieres a hace una semana? -Esta vez me di cuenta de lo que trataba de decir y tome en cuenta la fecha que había nombrado el ¡por dios! Tenía una semana de retraso -No, me refería a marzo, Bryan. -Entonces comencé a asustarme y a tener una serie de sentimientos encontrados ¿podría estar embarazada?, era obvio, que sí, si las veces que Bryan y yo habíamos tenido intimidad no habíamos usado protección.

Bryan volteó a ver a Fernando y el inmediatamente le ordeno a una del equipo que fuera por una prueba de embarazo, minutos después la prueba estaba en mis manos y me metieron al baño casi a la fuerza, yo no sé para que la prueba si era lógico que estaba embarazada, si tenía una semana de retraso y siempre mi periodo había sido regular, finalmente me hice la prueba y ella salió positiva, tome oxígeno y salí esperando que todos tomaran con calma la noticia.

Aprendiendo de tí. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora