Epilogo.

26 2 2
                                    


Han pasado ya 5 años desde que Sophia quedo en coma, al principio parecía que estaba mejorando, pero después una máquina de las que estaban conectadas a ella comenzó a sonar rápidamente, eso me altero después entraron los doctores y dijeron que lo mejor era inducirle un coma para que se recuperara pronto, en ese momento pensé que mi vida se venía abajo, no podía imaginar una vida sin ella, no podía estar alejada de ella, desde entonces mi vida cambio completamente, todos los días iba a visitarla al hospital y traía conmigo a los mellizos, tal vez ellos podían ayudar a que su mamá se recuperara pronto, pero nada de eso paso, cada día nos daban menos esperanzas y me decían que lo mejor era que la desconectáramos, pero yo me negaba, no podía, me niego rotundamente a que Sophia ya no este mas conmigo, hasta hoy que ella aun no despierta, quisiera mostrarle lo bellos que son nuestros hijos, que Mariand era idéntica a ella y que Alex tenía su sonrisa.

--Papá ¿Por qué mamá siempre está dormida cuando venimos a verla?—Pregunto Mariand. –Hija ella está un poco cansada por el accidente que sufrimos hace 5 años, ella nos salvó a todos y eso la agotó demasiado, así que debe descansar.—¿Pero no crees que ya es demasiado descanso?—preguntó Alex.—Hijos a veces uno con la edad se cansa demasiado.—

Cuando escuchaba preguntas de este tipo por parte de mis hijos, se me partía el alma y pensaba en alguna solución para poder devolverle a su madre, sin embargo cada día quedaban menos.

Siguieron pasando los meses, hoy en especial es su cumpleaños y los mellizos decidieron llevar regalos y pastel para celebrar con ella, en esos momentos se me volvía a partir el alma viendo cómo se esforzaban por despertar a mamá, sin embargo solo un milagro, haría que ella despertara. Llegamos al hospital y estaban todos nuestros amigos y sus padres, Yuya con Sebas llevaron un ramo de flores, Fichis se encargó de la decoración de la habitación y sus padres llevaron un video de una fiesta que habían celebrado años antes con ella. Llegamos y todos nos saludaron, Alex y Mariand estaban muy emocionados, saludaron a todos, a la tía yuya, el tío Fichis, el tío Fernando, la abuela y el abuelo, después cada uno se subieron a un costado de la camilla y le dieron un abrazo y un beso a Sophia, en ese momento la observe y se veía hermosa, tenía un brillo especial en la cara, como cuando estaba embarazada y se veía tan tierna, estaba en mi pensamiento cuando Yuya me interrumpió y le dio una corona de flores a Mariand para que se la pusiera a su mami, fue un momento muy lindo y no pude contenerme las ganas de llorar.

--Vamos Bryan sé que es muy difícil asimilar que Sophia ya no está con nosotros de cierta manera, pero te puedo asegurar que ella no sería muy feliz si te ve así, además debes darle el ejemplo a tus hijos. —Me dijo Yuya. Y le conteste –Tienes razón, además hoy es su cumpleaños no se lo voy arruinar. —Así se habla. —Dijo Sebas. Después Fichis comenzó a cantar las mañanitas Junto con los mellizos e inmediatamente todos comenzamos a seguir la canción.

Terminamos de cantar e inmediatamente partimos el pastel, hoy Sophia cumplía 24 años, y 5 de ellos no los podía disfrutar, hubieran sido los mejores de su vida al tener a esos hijos tan perfectos que me ha dejado.

Estábamos todos disfrutando del pastel cuando Mariand dijo algo que nos hizo prestar la completa atención a ella.

--Mamá creo que papá tenía razón que tenías unos hermosos ojos. —Ma... Mar... Mariand ¿eres tú?—Escuché esa voz y no lo podía creer. Inmediatamente todos volteamos y vimos lo que no creíamos, en esos momentos todos estábamos confundidos, nos miramos unos a los otros y en eso Fichis corrió a hablarles a las enfermeras, eso hizo que reaccionara y corriera a ver a Sophia, necesitaba que me dijera que era cierto lo que estaba viendo.

--¡Sophia, dime que estás despierta realmente y no es un sueño mío! ¡Oh Dios mío! ¡Me estoy volviendo Loco! Pero me encanta. –Sí, estoy despierta amor, pero dime que ha pasado, estoy confundida, cuanto tiempo estuve inconsciente, lo último que recuerdo fue el accidente, cuando el doctor dijo que en cualquier momento iba a despertar, que mi cerebro se tenía que desinflamar, pero que paso, ¿Te ves diferente, todo se ve diferente?—en ese momento ella comenzó a llorar y sentí una presión en el pecho, como le explico que han pasado 5 años.

--Sophia escúchame, amor, sé que lo que te voy a decir no va a ser nada fácil de asimilar pero todos te apoyaremos para que te recuperes. —Hoy es tu cumpleaños, hoy cumples 24 años. —le dije eso e inmediatamente ella se puso la mano en la boca, estaba que no lo podía creer. —Entonces Mariand y Alex, mis bebés, ¿Son estos hermosos niños? ¡Oh Dios mío! Como me pude perder todos estos años de su vida, no escuche su primer palabra, ni su primer caída, nada de eso pude presenciar, además de que los deje solos cuando más me necesitaban, mis bebés lo lamento tanto.—Dijo ella hecha un mar de llanto y abrazándolos, Mariand se separó y le dijo.—Mami siempre estuviste con nosotros, siempre veníamos a verte, papá nos contó que estabas dormida porque cuando nos salvaste a todos del accidente quedaste muy cansada, no estamos enojados contigo, pero vaya que tiene el sueño muy pesado.—En ese momento Sophia me miro y yo la abrace, ¡Santos cielos! Esto es lo mejor que ha pasado en años, después de mis hijos. —

Pasaron dos meses de que Sophia ya había despertado del coma, todo era demasiado perfecto, Sophia no se quería separar ni un momento de los niños y estaba hablando con ellos el mayor tiempo posible, quería conocerlos tan profundamente como las mujeres perfectas lo saben hacer. También se daba su tiempo para hablar y estar conmigo, también teníamos tiempo a solas y salíamos como solíamos hacerlo antes de que el accidente, Yuya y ella estaban en contacto todo el tiempo, Fichis y Sebas también venían a visitarnos frecuentemente y yo realmente era feliz, por fin éramos un familia perfecta, la Familia perfecta que siempre estuvimos buscando Sophia y yo. Compramos una bella casa para que estuviéramos cómodos, más que cómodos diría yo, seguimos haciendo vídeos y Sophia está modelando para una revista muy importante. Viajamos a todas partes, siempre vamos todos juntos y ella está más que feliz por eso.

--Amor, gracias por todo, en verdad todo esto es lo que siempre soñé y esto es gracias a ti.—Dijo ella y yo la besé.—Amor mío yo daría mi vida si fuera necesario para hacerte feliz, A ti y a mis pequeños hijos, ustedes son mi vida, por eso brindo hoy, por ti, por ellos y por nosotros, porque a pesar de todo siempre estaremos unidos, en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo, juntos hasta que la muerte nos separe.

Quiero agradecer a todos los lectores que han estado al pendiente de esta novela, que ha llegado a su fin, en especial quiero agradecer a Fernando por ser el que me inspiro a llegar hasta aquí con esta novela.


Aprendiendo de tí. (TERMINADA)Where stories live. Discover now