cinco

3.1K 387 155
                                    

psycho     capítulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

psycho     capítulo cinco






          —ME ESTÁ PICANDO el oído demasiado... Quién será el pobre diablo que estará hablando de mí en este momento.

          HeeSook se quejó mientras rascaba el interior de su oído con el extremo del lápiz donde estaba la punta, muy poca preocupada por el hecho de que pudiera hacerse daño con la punta del lápiz.

          —Creo que no sólo están hablando de ti, a mí también me pica. —HaNa se quejó, rascando su propio oído con su propio lápiz—. Joder, siempre están de chismosos sobre mí.

          —Y cuándo no, si siempre te la pasas diciendo en los pasillos que tienes la mejor vagina y das las mejores mamadas. —ChaeYoung rodó los ojos hacia HaNa, quien hizo un puchero y miró a la pelirosa con falsa inocencia.

          —¿A ti también te pica el oído? —HeeSook miró atentamente a ChaeYoung, quien asintió pero se abstuvo de rascar su oído a diferencia de sus otras mejores amigas—. Cuando sepa quién estuvo hablando de nosotras, me aseguraré de clavarle mi lapiz en la lengua para ver si quiere seguir hablando después.

          HeeSook resopló enojada y sacó la punto del lápiz de su oído, dejándolo bruscamente sobre la mesa en donde estaban sentadas en el campus de la universidad, cruzándose de brazos.

          —Córtale la lengua mejor, así no podrá hablar nunca más. —HaNa sugirió de forma sádica, con una sonrisa malvada adornando sus labios pintados de rosa.

          —Déjale de sugerirle formas de matar a las personas a HeeSook, sabes que ella es capaz de hacerlo. —ChaeYoung, como la única con consciencia allí, miró mal a HaNa, quien bufó y rodó sus ojos hacia ella.

          —Aburrida.

          HeeSook dejó de prestarle atención a la conversación de sus mejores amigas y sacó una paleta sabor a fresa para comenzar a comerla, recorriendo con su mirada el campues de la universidad aburrida.

          ChaeYoung estaba leyendo un libro y HaNa también estaba paseando su mirada por el campus de la universidad en busca de algún chico lindo para divertirse, cuando de repente los ojos de la castaña con mechas blancas se abrieron como platos de la sorpresa al igual que su boca se abrió por la misma expresión.

          HeeSook y ChaeYoung se voltearon a ver HaNa curiosas cuando esta dejó escapar un jadeo de sorpresa y cubrió su boca con su mano en un gesto lleno de dramatismo y exageración.

PSYCHO ━━ park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora