veintisiete

2.1K 320 112
                                    

psycho     capítulo veintisiete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

psycho     capítulo veintisiete






          JIMIN GOLPEÓ A DaeHyun como si lo hubiera estado reteniendo por mucho tiempo, golpeando repetidamente, y sin parar, su puño cerrado fuertemente contra el rostro del contrario, disfrutando en su interior de desfigurar el rostro del susodicho.

          JiMin estaba teniendo un ataque de ira en ese momento.

          Y nadie parecía querer hacer algo para detener al pelinegro por miedo a la furia de este o a salir lastimados.

           HeeSook, sin embargo, disfrutaba de ver cómo JiMin golpeaba a DaeHyun sin piedad en un claro arrebato de ira.

          La rubia se uniría al pelinegro si pudiera, pero estaba harta de las multas, órdenes de alejamientos, restricciones y demás; su cuenta bancaria estaba sufriendo las consecuencias de eso y ella planeaba gastar su dinero en algo mejor que pagar fianzas por haber sido arrestada por haber golpeado a alguien.

          HeeSook se rió en su lugar de la expresión de terror de HyeMin en el rostro de la susodicha.

          —¡Por dios, alguien haga algo! —La castaña gritó desesperada a las personas que veían la escena, pero nadie se movió de su sitio.

          Por increíble que pareciera, todos allí conocían a JiMin no sólo por su acusación de violación, sino también por sus graves problemas de ira; no era la primera vez que el pelinegro se metía en una pelea y casi mataba a alguien.

          Todos sabían que era mejor alejarse de él cuando sucedían cosas como esas.

          —Lo va a matar si sigue golpeándolo de esa manera. —HaNa murmuró, frunciendo su ceño disgustada mientras veía la escena.

          —No lo dudo, si sigue golpeando su cabeza contra el suelo terminará partiéndola. —ChaeYoung estuvo de acuerdo.

          —Ah, se lo merece. —La castaña de mechas decoloradas y la pelirosa se voltearon a ver a la rubia de su mejor amiga—. ¿Qué? Saben que tengo razón. —HeeSook se encogió de hombros.

          —Pero, no es la manera. —HaNa reprochó.

          —Y aun así no las veo haciendo algo por ayudarlo. —HeeSook se burló de sus mejores amigas—. Al fin y al cabo, todos terminando siendo hipócritas aquí.

          JiMin levantó su puño ensangrentado una vez más para seguir golpeando a DaeHyun, pero unos fuertes brazos lo tomaron de su torso y lo quitaron de encima del cuerpo moribundo de DaeHyun, alejándolo del lugar para retenerlo contra una pared.

           La persona que lo estaba reteniendo con todas sus fuerzas era JungKook.

           El pelinegro gritó enojado y luchó por liberarse del agarre del azabache menor, pero este se había vuelto más fuerte que él con el tiempo, así que fue en vano. Pero aún así siguió luchando por zafarse del agarre.

           Pero, de repente, se detuvo en seco al sentir algo helado chocar contra su cuerpo, sintiendo como su cuerpo cedía ante la temperatura helada.

          TaeHyung había llegado con un cubo lleno de agua helada y hielo, y lo había volcando encima de la cabeza de JiMin, dejando caer el contenido en el cuerpo del susodicho para que este calmara su ira.

           El agua helada siempre sirvió para detener a JiMin en sus ataques de ira, el susodicho parecía entrar en trance y en estado de shock, quedando siempre un poco ido de su alrededor.

           HeeSook observó con atención como JungKook cargaba el cuerpo de JiMin sobre su hombro y como TaeHyung tomaba rápidamente las cosas del pelinegro mayor para salir de allí lo más rápido posible.

           —¡¿Qué diablos está pasando aquí?! —El decano de la universidad llegó a la escena con rapidez.

           HyeMin sollozaba mientras sostenía el cuerpo de DaeHyun entre sus brazos, mirando con odio a HeeSook desde su lugar.

          —¡Fue ella! —HyeMin gritó mientras apuntaba con su dedo hacia HeeSook—. ¡Todo es culpa de ella! ¡Manipuló aJiMin para que golpeara a DaeHyun! ¡Está loca, es una maldita psicópata!

           Psicópata se quedaba corto para lo que planeaba hacerle HeeSook a HyeMin después de que la acusara de esa manera de algo que no hizo.


PSYCHO ━━ park jiminWhere stories live. Discover now