VII

1.2K 139 7
                                    

Toda la noche estuvo mirando la tarjeta que le dió Magnus, posiblemente sonará loco, pero esos chicos le agradarón. Magnus le daba una vibra de confianza, se sentía como si algo los entrelazara pero por más que pensaba y tratara de recordar no llegaba a nada.

Cuando eran alrededor de las 4:00 de la madrugada se dispuso a dormir, iría a ver a Magnus y aunque su lado  razonable le decía " me pueden hacer daño, no los conozco", su lado Stiles siempre ganaba con un " posiblemente tengo magia y el nos puede decir".

Sin duda fue una noche larga.

Cuando el sol llenaba de luz toda la habitación, tuvo que abrir sus ojos perezosamente, después recordó lo de su salida y se levantó rápidamente.

Cuando salió de la habitación ya arreglado, encontró a su padre en lo que sería una "sala".

- ¿Quieres desayunar aquí o en la calle?

- Creo que aquí. - Contestó y su Noah lo tomo por los hombros para salir de la habitación. - Por cierto más tarde voy a salir a visitar algunos lugares ¿puedo?

- Hijo venimos de vacaciones, es obvio que tienes que salir. Así que muchacho diviértete, pero nada de alcohol o drogas. - Respondió su padre dándole una mirada severa.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Después de el desayuno salió de hotel, tomando la tarjeta con la dirección y emprendió su camino hacia un nuevo secreto.

¿Mundo de las sombras?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu