Cap 5. suspensión

527 35 14
                                    

-¿Una cena?- me preguntó Rachel mientras me ayudaba a afinar mi ukulele, asentí subiendo mis pies a su regazo -Si, el titular nos invitó a una cena de tradición esta mañana durante el almuerzo- le dije mientras estudiaba las partituras que Leo me había dado la tarde anterior.

-¿Y vas a ir?- me pregunto Rachel, quien se encontraba acomodando unas plogas para el sonido.

-No estoy segura, no confío en ellos, hace unos días congelamos sus cosas y ahora quieren llevarnos a cenar, deben de estar tramando algo-
-¿Y que te ha dicho Adam?- me pregunto Piper pasandome mi ukulele, -Que todo esta bien- le contesté pasando mis dedos suavemente por las cuerdas.

-Allí lo tienes, no tienes nada que temer ¿acaso no confías en tu novio?-.
Asentí rapidamente -No confío en su equipo-.

-¡Muy bien! Un último ensayo antes de irnos- Leo me hizo levantarme rápidamente de mi silla arrastrándome hasta el escenario.

Había pasado una semana desde que comencé a venir a los ensayos del club de teatro, hasta ahora simplemente nos habíamos enfocado en el concierto para la recaudación de fondos, pero Gus y Philip me habían dicho que para el invierno tendríamos una obra y no podía estar mas emocionada.

Tomé mi lugar detrás del micrófono con Gus en la guitarra, philip en el bajo, Leo en la batería y TJ en el teclado, los chicos confiaban tanto en mi cómo para dejarme ser la voz principal en uno de los actos.

-Once upon a time, I believe it was a Tuesday when I caught your eye...-
Con el paso de los días me era mas fácil moverme en el escenario, me movía al ritmo de la música y por la cara de mis compañeros estaba segura de que no lo hacía tan mal, pero creo que lo mas importante era que mis momentos favoritos del día eran cuando estaba con ellos, Philip movía la cabeza al ritmo de su sólo de guitarra mientras que yo giraba para cantar los ultimos versos de la canción.

-Cause I was there when you said forever and always
You didn't mean it baby-.
TJ se acercó rapidamente para chocarme los cinco -¡y decías que sólo cantabas en la ducha!- solté una risa mirando el reloj que tenía en la muñeca.

¡4:05! Ya iba cinco minutos tarde a la práctica de hockey -¡oh no! Tengo que irme- alguien me lanzo mi bolso de hockey y me lo pasé por el brazo lo mas rapido que pude mientras me despedía con la mano.

Corrí por los pasillos de la escuela lo mas rápido que podía, ya había llegado tarde a dos prácticas anteriormente y Orión me había advertido que una más y en el próximo partido iba a quedarme sentada en la banca, lo cuál no me importaba mucho pero a mi madre sí.
Si se llegaba a enterar de que estaba jugando a la cantante en lugar de entrenar iba a estar en grandes problemas.

Estaba por entrar a los vestidores de la pista cuando choque con alguien -¡mira por donde vas, Shepard!, sería una lástima que te lastimaras a mitad de la temporada- rodé los ojos ante las palabras de Rick Riley -si me disculpas, voy tarde a la práctica - volví a emprender mi camino cuando su voz me hizo volver a detenerme.

-Te extrañamos en nuestro partido del viernes- me crucé de brazos.
-si, claro. Adam me dijo que le prohibiste que cualquiera de sus amigos fuera al partido-.
Rick me miró confundido -Eso no es verdad cariño, podré ser lo que tu quieras pero nunca haría algo como eso. Somos deportistas necesitamos que alguien nos aliente-.

Negué rapidamente -tengo que irme-.
Para cuando entre al hielo, todos ya se encontraban allí -Es un placer que nos honre con su presencia, señorita Shepard- mis mejillas comenzaron a arder cuando sentí los ojos de todos mis compañeros.

-Lo siento entrenador, no volverá a pasar-. Le dije acercandome a donde se encontraban todos.

-Y estoy seguro que si, le advertí que pasaría si volvía a llegar tarde, suspensión de tres días o vuelva cuando este dispuesta a darle la atención necesaria a su entrenamiento- la sangre dejó mi cuerpo. Me quite el casco rapidamente -Entrenador, le prometo que no volverá a pasar, no puede hacerme esto-.

-Salga de aquí Shepard, si no quiere que sus suspensión se convierta en una de 5 días-.

Me quite los patines con furia dentro del vestidor, sabía que todo eso era mi culpa pero el entrenador Orión era una persona fácil de odiar.

Salí rápidamente de la pista, no tenía nada mas que hacer que esperar a mi mamá en el estacionamiento e inventar una excusa para mi suspensión.

-¿No deberías estar en el hielo?- me giré rapidamente encontrandome con Leo, le sonreí mientras nos sentabamos en una banca.

-Llegué tarde, era mi tercera advertencia y me han suspendido por tres días-.
Leo soltó un silbido -siento escuchar eso, reina del hielo- me encogi de hombros -si puedo ser sincera contigo, la verdad no me importa mucho-.
Nos quedamos en silencio por unos minutos antes de que me animara a preguntarle.

-¿Por que siempre me dices reina del hielo?- Leo solto una risa -¿que no es obvio? Eres la mejor en el hockey-.

-¿Por que siempre me dices reina del hielo?- Leo solto una risa -¿que no es obvio? Eres la mejor en el hockey-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pero si nunca me has visto jugar-.
-¿a que hora termina tu práctica?- me preguntó cambiando rápidamente de tema.

-Hasta las 6- le dije reposando mi cabeza en mi mano.
-En ese caso, tengo las llaves del auto de mamá, tiene una junta asi que ¿por que no hacemos algo?- negué rotundamente.

-Si mi mamá se da cuenta que falte a la practica de hockey va a matarme, luego me va a revivir sólo para luego volver a asesinarme-

Leo solto una carcajada antes de tomar mi stick -¡venga! Te traere de vuelta antes de las 6 y todo arreglado- me balance nerviosa-será divertido- canturreo Leo, solte una risa y asentí.
Lo que no sabía era que alguien nos staba observando desde el otro lado del estacionamiento.

Las cosas salieron bien, Leo me dejo cinco minutos antes de que mi mamá llegara por mí, cuando llegamos a casa subí las escaleras rápidamente para dejar mis cosas pero cuando recargue mi stick en el escritorio pude ver algo escrito en la cinta del blade.

En el centro con Sharpie color negro Leo había escrito su nombre y no me había dado cuenta, sonreí pasando los dedos por su caligrafía.
N/A
Leí en un fanfict de Adam que escribían sus nombres en sus sticks y es la cosa mas adorable del universo.
Si advinan la canción que canta Harley con los chicos les regalo una picafresa :)))

Out of the Old (Book #2)✔Where stories live. Discover now