Bien Weiss, empecemos de nuevo y el consejo de un amigo "amarillo".

184 18 12
                                    

Weiss estaba sentada en una mesa en el café donde trabajaba Sun, estaba tomando un capuchino mientras veía a la gente pasar por fuera del local, en eso vio pasar muy rápido como una mancha roja a Ruby a quien apenas pudo ver mientras una pelirosa la perseguía con furia en sus ojos. Sun salió del local y Ruby lo abrazo colocándose detrás de el :

- ¿Que pasa Ruby? - pregunto preocupado Sun.

- es Nora, me persigue por comerme sus galletas. - respondió Ruby abrazándolo con fuerza.

- ¡Ruby Rose! Esto si que es pasarse de la raya, pelirroja come galletas. - dijo Nora entrando al café enojada.

- Nora porque está vez estás enojada llamaré a tu hombre para que tome un café contigo y dejaras a Ruby sin romperle las piernas. - dijo Sun nervioso.

- trato hecho mono amarillo. - dijo Nora yendo a sentarse a una mesa apartada.

Era muy temprano por lo cual no había tanta clientela en el café y parecía que Sun agradecía eso internamente, Sun guió a Ruby a una mesa bueno donde le gustaba sentarse con Blake y Yang, pero al pasar al lado de Weiss decidió sentarse a su lado, Weiss se sorprendió un poco por esto y Ruby solo la saludo :

- ¿Todo bien Weiss? - pregunto Ruby con una sonrisa y un tono de curiosidad. 

- todo bien Ruby ¿Y tu? - respondió y pregunto con cierta alegría. 

- sip todo anda bien...quería hablar contigo hoy en la tarde pero ya te encontré aquí. - dijo con una sonrisa.

- ¿A si? ¿Y de que quieres hablar? - pregunto con curiosidad. 

- quiero que empecemos de nuevo, como amigas y tal vez mas adelante siendo algo mas como mi hermana y Blake. - dijo directamente. 

- ¿Aun quieres intentar algo conmigo después de lo que te hice? - mostró su tono de sorpresa.

- Yang siempre dice que uno siempre tiene algo por el cual hace las cosas, así que voy a hacer que mejores tu actitud y que tus días sean mejores incluso. - le dijo firmemente. 

- pues suena interesante ¿Debo hacer algo a cambio? - pregunto sonando mas tranquila.

- no vuelvas a llevarme a tu mansión porque me da miedo, es demasiado grande y existe la posibilidad de perderme sino tengo un mapa, además conozco de mala manera a tu familia, solo se que Winter es tu hermana y es buena onda, pero creo que tu padre es como el general Ironwood. - respondió con una sonrisa. 

- en parte no se si tomarlo como ofensa o alago. - dijo confundida.

- a lo que vengo, si quieres podemos salir a partes, ver cosas juntas y muchas cosas mas ¿Me explico? No soy buena explicando. - dijo en un susurro decepcionada.

- bien entonces también quiero poner mis condiciones. - dijo antes de tomar un sorbo de su café. 

- te escucho. - respondió con un tono de curiosidad. 

- estudios, además de que soy la heredera de la compañía de moda de mi padre tengo que asistir a conferencias, entre muchas cosas mas a lo cual quiero llegar que no pasaremos tanto tiempo. - en eso llego Sun con galletas para Ruby - ¿queda claro? 

- sip. - dijo con una sonrisa.

- bien, Sun ¿puedes traerme mas capuchino? - pregunto viéndolo con una diminuta sonrisa.

- a la orden señorita. - respondió para luego irse con la taza.

- te gustan mucho las galletas por lo que veo. - dijo Weiss viendo comer a Ruby.

- dicen que es de mama de quien saque el gusto. - contesto con la boca llena.

- Ruby mastica con la boca cerrada es asqueroso. - le dijo con un leve tono de molestia y sorpresa.

Ruby trago y luego se limpio las migas que habían quedado en su camisa, Sun llego con el capuchino de Weiss y se retiro a atender a clientes que estaban entrando. Pasaron la tarde hablando, Nora se quedo tomando café con Ren quien parecía cansado pues tenia ojeras y apenas podía despegar el ojo. A las diez mas o menos de la mañana, Weiss se tuvo que retirar pues sus clases comenzaban en dos horas mas y debía hacer algunas cosas antes de entrar a ellas. Sun vio como literalmente Ruby se quedaba viendo como se iba la albina y se acerco a ella y se sentó frente a ella, la conocía hace tiempo y por la única persona que la vio así fue por una chica que se fue hace mucho tiempo :

- ¿Ruby? - pregunto confundido.

- Sun...¿crees que llegue nuevamente lejos con Weiss? - pregunto con tristeza.

- yo creo que si, si ella quiere cuidar su relación sera una relación linda y tranquila, tendrán lindos momentos que incluso de pueden compartir con Yang Blake. - respondió con una sonrisa.

- gracias amigo amarillo. - dijo para luego sentarse a su lado y abrazarlo.

- Yang también es amarilla. - reclamo falsamente.

- eres mas amarillo que ella. - susurro apretando el abrazo.

- ¡hey Sun! ¿Puedes traernos mas pastel? - pregunto un chico de pelo rojo.

- el deber me llama Ruby, ve a casa con tu hermana y su novia y vean cosas juntas. - dijo soltándose para ir a atender.

Era un feriado, justo ese mes era el cual casi no tenían clases de ningún tipo, pero la clientela aumentaba y eso le agradaba al Fauno mono. Ruby dejo el dinero de la cuenta debajo del servilletero y se fue, Nora y Ren se fueron hace no mucho pero ahora no quería se perseguida por quien estaba obsesionada en romper piernas luego de una pelea que termino en la comisaria y no era bueno, no quería darle explicaciones a Yang otra vez. Camino tarareando una canción mientras hacia el leve movimientos con sus dedos como si estuviera tocando la batería, al llegar al departamento se sobresalto por un grito de Yang y unas risas de parte de la Fauno gato, estaban jugando en la consola y parecía que Yang iba perdiendo pues apenas cruzo miradas con ella pudo ver pasar un brillo rojo en sus ojos violetas. 

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, me demore un poco mas de lo normal pues estaba pensando en que escribir y a la vez tenia clases, espero publicar pronto y que les haya gustado el capítulo y si es así, espero escribirles pronto😁

Atte :
Akira-black127
Diosa del Viento UwU

Yᴏ Sɪ Tᴇ PᴇʀᴅᴏɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora