Capítulo 11: El núcleo.

92 7 0
                                    

Aquel Domingo por la mañana desayuné felizmente con mis amigos, habíamos vuelto todos juntos de nuevo. Aun que Sadie era la única que faltaba, teníamos que recuperarla de cualquier forma, por lo que esa misma mañana y mitad de la tarde me la pasé desarrollando un programa especial para Sadie a partir de la clave tierra que Jeremy programó para traer de vuelta a Aelita.

Paul: Me voy a jugar al baloncesto, luego vengo.

Alan: Vale, yo estaré aquí trabajando.

Paul: ¿Te encuentras bien?

Alan: Si, estoy un poco mejor.

Paul: Siento no haber estado ahí cuando casi mueres.

Alan: Paul, has hecho todo cuanto has podido, no puedo pedirte más. Has estado a mi lado en uno de los peores momentos y no te has separado de mi, te voy a estar eternamente agradecido y solo por eso no debes sentirte culpable por no haber estado ahí, además al final acabaste estando.

Paul: Si, pero por muy poco.

Alan: Vete a jugar al baloncesto anda, a ver si te despejas un poco. Y no te preocupes por mí.

Paul: Vale vale, adiós Alan.

Alan: Adiós Paul.

Paul abrió la puerta de la habitación, la cruzó y la cerró tras de sí.

Desde el punto de vista de Paul.

Me marché de la habitación, Alan se quedó en ella trabajando, aún después de todo lo que me dijo me quedé un poco rayado por todo. Había mentido a Alan, no iba a ir a jugar al baloncesto, iba a Lyoko a ver a Sadie. Le había preguntado a Chloe si ella podría virtualizarme en Lyoko, ella anteriormente me había respondido que sí.

Salí del edificio y me reuní con Chloe en la puerta de la cafetería. Acto seguido ambos caminamos hacia la fábrica. Recorrimos las alcantarillas hasta que finalmente salimos por el conducto que daba con la fábrica. Cruzamos el puente y nos deslizamos por las cuerdas. Ambos subimos en el ascensor. Mi camino se vio dirigido a la sala de los escáneres, mientras que el de Chloe fue encaminado a la sala del ordenador.

Chloe: Transmitir Paul. Escanear Paul. Virtualización.

Me virtualicé en Lyoko de una forma perfecta, me encontraba en la región del bosque, justo donde dejamos a Sadie la

última vez.

Chloe: Estás justo al lado de la torre, me voy a la puerta de la fábrica un rato, te espero.

Paul: Vale.

Chloe se fue hacia la fábrica. En cambio, yo me dediqué a cruzar la torre.

Sadie: ¿Paul?

Paul: H-Hola...

Sadie: ¿Hay alguna torre?

Paul: No, simplemente quería venir a verte, a ponerte al día sobre lo que ocurre jajaja.

Sadie: Claro, siéntate aquí.

Me senté en el borde de la plataforma de la torre junto con Sadie y empezamos a hablar sobre todo lo que había ocurrido.

Paul: Pues verás, primero Liss hizo llorar a Alan, cómo pudiste escuchar. Alan se puso muy muy mal y estuvo llorando durante toda la noche, ni siquiera quería comer y se encontraba muy mal. Yo me quedé a su lado, no me aparté de él en ningún momento. Al día siguiente intentó suicidarse por todo lo que le había pasado, por si fuera poco X.A.N.A mandó un clon polimórfico a la tierra, se disfrazó de mi y empezó a insultarle. Todas estas cosas provocaron que quisiera hacer eso. En aquel momento no estuve ahí, quería venir a hablar contigo, por apartarme de él casi lo pierdo para siempre.

Código Lyoko: Nueva Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora