Capítulo 31: Vacaciones.

91 6 17
                                    

El día de hoy no era como cualquier día de invierno. En nuestra zona no nevaba nada, hacía mucho frío y el ambiente que se respiraba era muy tenso. En el pasillo se alcanzaba a ver un pequeño homenaje que los estudiantes habían hecho a Miléne, el corazón se me encogía de ternura. Los padres de la mayoría de alumnos venían a recogerlos para que pasaran con ellos las navidades. Sabía que mis padres vendrían y lo que es peor, pasar unas navidades con ellos. Mis padres no me entendían, tampoco me querían, lo único que hacían era intentar librarse de mí constantemente, al menos en este sitio he podido encontrar a unos amigos que me quieren y un objetivo. Jeremy se había tomado un pequeño día libre, unos cuantos más bien. Pasaría las navidades con su familia, a pesar de esto nos dijo que por su puesto estaría trabajando en el programa para recuperar a William. En cuanto a Yumi y a Ulrich pudieron quedarse en la fábrica, pero no en la parte de arriba sino en una parte de abajo que estaba cubierta, hacía mucho frío y no íbamos a dejar que se congelaran.

Axel pasó por delante de nosotros.

Sadie: Axel, ¿qué tal?

Axel: Bien, me iré con mis padres a pasar las vacaciones juntos.

Sadie: Si, yo igual.

Paul estaba delante de aquella conversación y no había que ser muy listo para notar aquel momento tan vergonzoso que Paul estaba pasando.

Axel: Bueno, te veré después de clase.

Sadie: Vale, feliz navidad Axel.

Axel: Feliz navidad Sadie.-Dijo mientras se iba.

Todos los demás también se irían con sus padres. Chloe, al igual que yo no estaba contenta con esa idea, pero teníamos que aguantar, al fin y al cabo es lo que nos había tocado.

Paul: ¿En serio vamos a estar una semana sin vernos? ¿Y si X.A.N.A ataca?

Alan: No creo que ataque, pero si lo hace estarán Yumi y Ulrich, tranquilo. Id a vuestras casas y descansad todo lo que podáis, hemos tenido un final de curso un tanto "movidito".

El coche del padre de Paul llegó.

Paul: Os echaré de menos.-Dijo mientras se despedía de nosotros y salía corriendo hacia el coche.

Los demás padres de mis amigos no tardaron en aparecer, y poco a poco me fui quedando solo. Al final solo quedamos Sadie y yo.

Alan: ¿Y tus padres?

Sadie: Ellos vienen del pueblo, es normal que tarden un poco en llegar. ¿Y los tuyos?

Alan: Se habrán olvidado de mí.-Dije agachando la cabeza.

Sadie: No digas eso, ningún padre es capaz de olvidarse de su hijo en navidad.

Alan: Te sorprendería.

El coche del padre de Sadie apareció.

Padre de Sadie: ¡Ey! ¡Aquí!

Sadie: ¡Ya voy! Hasta pronto Alan, cuídate. Si necesitas algo sabes mi número.

Alan: Tranquila Sadie, disfruta de tus vacaciones.

Sadie se marchó. Me había quedado solo. Había pasado ya una hora y media desde que estaba esperando y una hora desde que Sadie se fue. Tenía frío y estaba a punto de llorar, pero tenía que ser fuerte, había pasado por un montón de cosas y esto no podía frenarme. Aún así fue inevitable pensar en ello.

Vi llegar un coche a la lejanía, era el coche de mi padre.

Padre de Alan: Siento haberme retrasado, tenía asuntos del trabajo.

Código Lyoko: Nueva Generación.Место, где живут истории. Откройте их для себя