Espero que no sea el final

720 57 0
                                    

Natasha y yo les recibimos en el Centro de Nuevos Vengadores, Thanos había destruido las gemas para evitar que nadie intentará rehacer el caos que hizo. Ahora sin ellas no podíamos devolver el mundo a lo que era antes.

Me abrazo a Pietro, quien no dudo en besarme cuando se entero que recuperé mi memoria. Nos quedamos todos unos minutos en silencio, ahora debíamos afrontar esta nueva vida. Pensar en que Wanda no volverá hace que esa noche Pietro llore desconsolado, suele hacerse el fuerte pero esto le sobrepaso.

Desde entonces él es quien tiene las pesadillas. No hay día que no se levante en mitad de la noche y compruebe que sigo a su lado, suele entonces abrazarse a mi para dormirnos abrazados y me susurra.

— No te vayas...

— No lo haré.— le digo medio dormida juntándome más a él.

...

El dolor no se marcha, no sirve que cerremos los ojos 

ni que silenciemos las voces que van detrás de cada nombre.

Prieto me acompaña al único lugar que cruzaba con los ojos cerrados esperando que no duela, la tumba de mis padres. Coloco un ramo de orquídeas las favoritas de mi madre en sus tumbas, me retiro a mirarlas algo más lejos, veo sus caras en las fotos y siento como me invade la tristeza.

— William y Lucy Hale. Vuestros hermanos no os olvidaran.— lee el epígrafe, una lágrima se escapa.

— No quisieron ponerme, tampoco lo vi necesario, después de todo fue mi culpa.— me abrazo a Pietro.— Ellos solo pagaron mi Universidad y consintieron de más a una niña llena de sueños.

— Aun puedes ejercer, nunca es tarde y tenemos todo el tiempo del mundo.— me dice, no puedo evitar mirarlo a los ojos.— Es decir ¿por qué no cumplir lo único por lo que tus padres lucharon?

— Tienes razón.— beso su mejilla.— Vamos, tengo hambre  y alguien se ha ganado un taco.— camino abandonando el lugar.

— Es la mejor propuesta que me han hecho en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Es la mejor propuesta que me han hecho en mi vida. SI QUIERO.

— No te vas a casar con ese taco.— bufo.— Eres como un niño pequeño.

________________________________________

Un año después.

Tal y como me inspiro Pietro, presente para dar charlas junto a Steve de ayuda a la gente que perdió a sus familias en el chasquido. También les acompaño por el duro camino de rehacer sus vidas. 

Si algo viví fue quedarme sola y progresar, y aunque les he asegurado que el dolor no se irá...

— ... Será mejor que lo miren de frente, asimilen que está allí. Pero no digan nunca que serán incapaces de amar, cuando el dolor es la principal prueba de que el órgano sigue vivo.

Tinkerbell | Pietro Maximoff x OC (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora