♡1- La chica en la plaza.♡

3.2K 421 375
                                    

Punto de vista de Cameron.

De acuerdo, estoy loco.

No sé si esto es una cita o qué, pero no volveré a cometer el mismo error que cometí con Charlotte.

Mi maldito error fue no decirle a Charlotte mis sentimientos antes, para dejar de tratarla como una amiga e intentar ser algo más, pero el miedo invadió mis venas y fui incapaz de hacerlo o decirle, hasta hace unos días. Después de tanta necedad acepté decirle, gracias a  Shenara.

Sí que es difícil.

A decir verdad, no me dolió mucho su rechazo, ya me lo esperaba pero, tenía un poco de esperanza entre tanto pesimismo. Talvéz si lo hubiera dicho dos años atrás, hubiera sido diferente.

Con Shenara he notado la forma en como Charly se mira con Noa, no quería aceptarlo. Pero no soy alguien rencoroso y solo soy un mejor amigo después de todo.

Y si ella de verdad llega a estar con otra persona, yo seré el amigo más alegre de todos por ella.

Eso sí, mientras no se atrevan a lastimarla porque le cortaré las bolas. Y lo mismo para Shenara. Pero bueno, va a ser un poco difícil ya que con ella se trata de chicas y sería incapaz de lastimar a una mujer, no soy idiota por Dios.

Bueno, un poco.

Cómo sea, que ahí se encargue Charlotte.

Me encuentro en mi habitación, acomodando mi camisa formal azul en el reflejo del espejo. A veces pienso en quitarme el rubio y teñirme el cabello a castaño. Pero recuerdo que a mis chicas, o bueno... Mejores amigas les encanta decirme ricitos de oro y se me pasa.

Siento el celular vibrar en mi bolsillo trasero. Asegurándome de que esté bien mi camisa, saco el celular de mi bolsillo.

(2) Mensaje(s) nuevo(s).

Adeline: Holi, ¿estás listo?

Adeline: Ya estoy en la plaza :D

Una sonrisa se escapa de mis labios.

Por esta razón es que no me sentí muy dolido respecto al rechazo de Charlotte. Conocí una chica, que a primera vista hizo conectar mi interior con el de ella.

Claro que sabía perfectamente de qué trata esa conexión, solo la rechazaba por Char. Pero ahora no tengo restricciones y raramente después del rechazo de Charlotte siento como mis sentimientos se fueron volando y, ahora crecen más los que tengo por esta chica.

En este momento las mocosas están en clases, pero digamos que una chica logró convencerme de escapar e ir a una salida.

Por Dios, ni siquiera fui yo el que la invitó, sino ella ELLA.

Lo digo porque la bella condenada que me gusta no me quiso decir dónde solo el lugar en la cual nos vamos a encontrar. Y por suerte todo ese rato de mensajes le pude avisar sobre mi confesión a Char y su rechazo, lo que no le molestó para nada.

Y sinceramente, por primera vez me siento muy pasivo, Dios mío, ¿¡De qué planeta es esta mujer!?

Lo sé, estoy muy nervioso y cuando me pongo nervioso todo me sale mal. 

Le respondo de inmediato.

Cameron: Espérame, ya voy para allá.

Salgo de la habitación y me despido de mi madre.

—Yo ya te había juntado con Charlotte —menciona mi madre mientras me ve salir desde la cocina.

—Mamá, deberías dejar de ser menos... Olvídalo, ¿sí? Lo pasado pisado.

A book behind you 2: A heart.Where stories live. Discover now