24. El titán bestia

654 82 4
                                    

Una nueva luz: Capítulo 24: El titán bestia

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Una nueva luz: Capítulo 24: El titán bestia

"Rose, no puedes protegerlos a todos incluso con tus habilidades"

Una vez que nos lanzamos hacia la ciudad donde estaba el titán bestia, este gritó. Ni siquiera, habíamos llegado media muralla abajo, cuándo el chango gigante gritó. Era un sonido horrible y ensordecedor, que hizo que los titanes más pequeños corrieran como los degenerados que son hacia la ciudad.

Me movía hacia al frente matando rápidamente a cualquier titán que se atravesara en el camino. Había muchos escuadrones por toda la ciudad, rodeados de titanes tratando de comerlos. Me dirigí al primero que vi. 

Maté a los titanes que estaban alrededor de la estructura. Trataba de depender del mi chakra más que en el gas, pues no podía gastar todo el gas de una. 

-¿Hay heridos?-pregunté escaneando al grupo rápidamente. Había unos cuantos sangrando así que aterricé rápidamente en el tejado. Troté hasta los dos heridos de gravedad, uno tenía un profunde corte en el abdomen y el otro le habían aplastado los brazos.-Pido por favor, que no pregunten nada acerca de lo que voy a hacer, más tarde recibirán una explicación acerca de esto. Me tengo que dar prisa para ayudar a los demás-expliqué viendo a los soldados del escuadrón. Estos finalmente asintieron.

Con ayuda de mi chakra detuve la hemorragia y cerré la herida. Después de asegurarme de que estuviera bien cerrada la herida, pasé al siguiente. Cerré los ojos y poco a poco fui juntando los fragmentos de los huesos rotos y acelerando la curación de estos. Estos me miraban sorprendidos, los entendía pues había hecho no muy ordinario para ellos.

-Nos vemos-fue lo único que dije. Me fui de ahí, así yendo a curar a todos los soldados de techo en techo, también aprovechando para matar a cuántos titanes se atravesaran en mi camino. 

Finalmente me paré sobre las tejas de un edifico, escaneando de nuevo la ciudad en busca de más heridos. A mi lado llegó Levi, quién al igual que yo escaneaba la ciudad, pero este en busca de titanes.

-¿Ya terminaste de curar a los heridos?-preguntó de repente. 

-Sí, ya he ido con todos los escuadrones-afirmé con una sonrisa. No veía más personas por los techos restantes a los que ya no hubiera ido-No encuentro más y ¿tu?-pregunté por si él había visto algo que yo no.

-Tampoco, hiciste un buen trabajo-sonrió un poco, una sonrisa que me hizo sonrojar por lo que aparté la vista rápidamente. Antes de que pudiera decirme algo más o yo a él, vi rocas adelante. Pero no roquitas, sino rocas lo suficientemente grandes como par aplastar a varias personas.

-¡Cuidado!-me lancé al ver que Levi todavía no reaccionaba ante las rocas. Una vez que la ráfaga de rocas paso, me levanté ayudando a Levi a levantarse.-Maldición ¿quiere matarnos con rocas?-pregunté para mi en un tono frustrado, podría usar mi bijuu... pero si peleaba con el bijuu, una creatura extremadamente grande (más que un titán) destruiría la zona con todos los soldados en ella.

-Así parece-murmuró Levi igualmente frustrado.

-¡Todos! ¡Cúbranse con una estructura, no queden como blancos!-grité con todas mis fuerzas, para que me escucharan tantos soldados como pudiera. Vino otra ráfaga de rocas, sin pensarlo me impulsé con chakra en mis pies y con mis puños recubiertos de chakra, empecé a destruir cuántas rocas podía. 

Era una ninja, pero seguía siendo humana, por lo que no podía abarcar todas las rocas yo sola. Los demás ninjas estaban del otro lado, por lo que lo inevitable pasó: gente aplastada por todos lados, gente muerta por todos lados. 

-¡Maldición!-grité mientras seguía destruyendo rocas y más rocas. Había sido ingenua, no podía protegerlos a todos. Me planteé usar mi bijuu por segunda vez, pero el resultado sería el mismo, solo que yo mataría a los soldados con el exceso de poder. No quería empeorar la destrucción de este mundo, ya tenían suficiente de eso.

Aterricé en un tejado, recuperando el aliento por un momento. Iba a saltar de nuevo, pero una mano me agarró por la cintura y salí disparada fuera de ahí. Era Levi quién me había sacado de ahí. 

-¿Qué haces?-protesté-Yo... yo tengo que protegerlos-exclamé viendo como cada vez más soldados morían, ya nos habían cerrado la salida hacia Zhiganshina. 

-Rose, no puedes protegerlos a todos incluso con tus habilidades-me dijo Levi, por su tono de voz me di cuenta de que él al igual que yo estaba frustrado por no poder hacer nada. 

-Maldición-dije, me sentía más que inútil, impotente ante aquella situación. 

Finalmente llegamos hacia donde estaban todos los nuevos reclutas y Erwin, quién había decidido bajar. En cuánto aterrizamos me senté recargada a una pared. Erwin se dirigió hacia donde estábamos nosotros.

-¿Ahora qué, Erwin?-preguntó Levi, había recuperado su típica frialdad y calma. Erwin se había sentado al lado de mi, solo que en una caja de madera que estaba abandonada.

-No se me ocurre otra cosa... pero es suicida-murmuraba Erwin-Yo y los reclutas seremos carne de cañón, mientras Levi aniquila al titán bestia y Rose a los titanes que se le dirijan-susurraba, en su cara se veía que estaba acorralado, el genio Erwin Smith por primera vez no tenía solución a este jaque mate del enemigo.

-¡Puedo usar mi bijuu, solo necesito que todos los soldados evacuen al otro lado de la muralla!-exclamé desesperada. 

-No, del otro lado se encuentra el titán colosal destruyendo la ciudad... además mi instinto me dice que no es el momento de usar eso-sonrió a medias. Se veía que estaba cansado, tal vez de la vida, del infierno-Levi, tu ¿Qué harías? Infinidad de soldados están muriendo en este momento pero en lo único que pienso es en ver que hay en ese sótano-decía Erwin.

-Erwin no puedo decirte que todo saldrá bien y que podrás ver lo que habrá en ese sótano, por que eso sería mentira-dijo Levi hincándose ante Erwin-este es el peor de los escenarios que se podía dar, por eso abandona tus sueños y muere-sentenció Levi, aquellas palabras cayeron como una tonelada en mi, aunque no estaban dirigidas a mi. ¿Tan cruel era este mundo que no había otra opción más que morir?-Lidera a los reclutas y hagan de carnada, yo asesinaré al titán bestia-dijo Levi. 


Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें