30. Tierra desconocida

577 58 6
                                    

Una nueva luz: Capítulo 30: Tierra desconocida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una nueva luz: Capítulo 30: Tierra desconocida

"¿Eh? ¿Médica Stones?"

Un niño no debería estar en la guerra, o eso pensaba. La infiltración al ejército en Marley había sido un éxito. Pero me sorprendí al descubrir los métodos que usaban los marleyanos para pelear, incluso mandaban a niños con nombres de "guerreros" a pelear. 

-Vuela... lejos de aquí...-escuché una voz cerca. Era uno de los guerreros de Marley, en medio del campo de batalla. ¿Por qué estaba infiltrada en el ejército de la tierra enemiga? Simple, Eren Jaeger había hecho lo que se le dio la gana y desapareció, así que mi equipo y yo tuvimos que infiltrarnos en distintas áreas del ejército. 

Yo por ejemplo, al tener conocimientos médicos... era médica de los soldados, si embargo, también sabía pelear. Al salir negativa en el análisis de sangre (para comprobar que no era eldiana) me habían dado un buen puesto, solo por el hecho de no ser eldiana. Pero tuve que cambiar mi apariencia con ayuda del jutsu de transformación, al igual que mis compañeros, y también mi nombre y datos personales. 

Para el mundo yo era Amaya Stones, cumplía el 2 de Abril y tenía 23 años. Mi apariencia había cambiado completamente, mi cabello que antes era rubio ahora era de un color café chocolate, y mis ojos antes azules eran de color verde. Aunque seguía siendo la ninja Rose Uzumaki, que cumplía el 10 de Octubre, hermana de Naruto Uzumaki, soldado de la Legión y novia de Levi Ackerman.

-¡Falco!-exclamé al ver al guerrero tirado en medio del campo de batalla. Yo había pedido específicamente trabajar cómo médica para los eldianos.-¿Tienes heridas graves?-pregunté rápidamente examinando al chico con el brazalete amarillo. 

-¿Eh? ¿Médica Stones?-preguntó Falco susurrando al verme. 

-No hables-le pedí amablemente mientras me lo echaba al hombro-Estarás bien, aún puedes hablar-le dije mientras me echaba a correr más rápido de lo que un humano normal pudiera, lo bueno es que todos estaban absortos en sus propias batallas. 

Llegué finalmente a la trinchera que el ejército Marleyano había establecido. Hace semanas que no veo a mis compañeros. Me había incorporado hace poco al ejército, por lo que podríamos decir que era relativamente nueva entre las filas Marleyanas, por lo que tenía entendido esta guerra llevaba años. 

-¡Falco!-la voz de otra persona me sacó de mis pensamientos-¡Gracias Amaya-san!-exclamó Colt, el hermano mayor de Falco. A pesar de ser médica, yo misma me había ofrecido para ir a pelear al frente. 

-¡Stones! ¿Cuál es la situación?-preguntó uno de los generales marleyanos que estaban ahí. 

-¡Falco! ¿Dónde te duele?-preguntó una chica menuda de cabellos cafés. 

-El frente ha sido golpeado por una granada-informé mientras vendaba la cabeza de Falco. 

-¿Y las trincheras?-preguntó el general. 

-Es imposible cavar más-intervino Colt. 

-¿Imposible? ¿No oíste las órdenes?-preguntó con algo de asco el general-¿Desde cuándo los eldianos pueden darme órdenes?-escupió con desprecio. Me enfureció aquello, pero no lo mostré. Se supone que era una marleyana que odiaba a los eldianos... aunque no fuera así. 

-¡OYE, tu! ¡Le estás hablando al general Magath!-exclamó otro de los soldados marleyanos. 

-Pero si esto sigue así...-decía Colt, insistiendo. 

-Falco, ¿tragaste algo?-preguntó Zofia, otro de los guerreros.

-¿Qué nos pasó?-preguntó Falco desorientado mientras yo les indicaba que echaran algo de agua fría en la cabeza de Falco. 

-Ta has golpeado la cabeza-dijo la chica de cabellos cafés, Gabi Braun. 

-¿Recuerdas que hemos estado en guerra por más de 4 años?-preguntó Udo, el último del grupo.  ¿4 años, eh? Es demasiado, además no deberían enviar a niños a pelear al frente. 

-¿Eh? ¿Así fue?-preguntó con la mirad perdida Falco. 

-Te explicaré la estrategia-hablé dulcemente-Aún luego de 4 años, puede que todo se acabe ahora... al menos si esa fortaleza de ahí adelante cae-expliqué mientras desinfectaba la herida, quitando las vendas que ya estaban manchadas de sangre-Además hay que hundir la flota del medio oriente, a este paso Marley podría ganar la guerra-expliqué vendando nuevamente su cabeza con vendas limpias-Para tomar ventaja hay que tomar esa fortaleza, sin esa fortaleza no podremos atacar el puerto-dije, finalizando con el tratamiento de su herida. Cómo nadie sabía de los ninjas, no podía usar mis habilidades curativas.

Además, si de verdad éramos un experimento fallido de Marley en un intento de traernos aquí para destruir la isla Paradis, cabe la posibilidad de que nos descubran y la operación "Encuentra al princeso de Mikasa" sea un desperdicio. 

-Me pregunto si Mare puede atacarnos desde el mar-se preguntó Zofia examinando a Falco con la mirada. 

-¡Zofia! ¿Cómo puedes pensar en esos barcos ahora mismo?, si les ha tomado cuatro años tomar control del barco y solo lo lograron tras perder la mitad de su flota-exclamó Udo.-¡Y EL DÍA DE MAÑANA TENDREMOS UN GRAN PROBLEMA SI NO NOS ENCARGAMOS DE ESA FORTALEZA!-gritó Udo frustrado. 

-Calma Udo, no pasará nada malo-lo calmé con una sonrisa.

-Ah, perdón... perdón-dijo calmándose. 

-Está bien si somos cadetes... ¿Por qué estamos en la vanguardia?-preguntó Falco agarrándose la cabeza algo adolorido. 

-Bueno... es por que estamos aquí para seleccionar... al próximo guerrero-contestó con una sonrisa emocionada Gabi-Ya es casi tiempo, el general Magath decidió que la última prueba sería la vanguardia, para así seleccionar al candidato... el control de la isla Paradis y para heredar el poder del titán acorazado-dijo Gabi. Me paré algo enfurecida, que manera tan "venerable" de acortar la vida de los niños eldianos. 

Dejé a los chicos en su plática y me asomé por la trinchera, si esta guerra no cesaba en un tiempo cercano... tendría que pedir que me transfirieran a la planta médica en Liberio. Mientras tanto, me dediqué a desarrollar una estrategia para ganar aquella batalla, si no lo hacía probablemente el ejército Marleyano mandaría a morir a miles de eldianos. 

Traté de contener mi furia al pensar en aquello, si Eren se hubiera apegado al plan original no hubiéramos tenido que arriesgarnos a venir e infiltrarnos. 

Una nueva luz (SNK/AOT x Naruto Shippuden x Tu)Where stories live. Discover now