³²

343 60 14
                                    

El beso fue bastante largo. JaeBum miró a JinYoung besarse con otro sujeto, allí mismo, delante de él. Estaba muriendo de los  celos, y lo peor es que no podía decir nada, no podía decir ni hacer nada. Ya para cuando terminó, ese gorila se quedó abrazado al menor, apreciando su aroma, su ser. Aunque... JaeBum lo había tomado primero.

— Dios, estaba tan angustiado, pensé que te había perdido, ¿dónde estuviste? — le preguntó HyunWoon, tomando el rostro del menor. — juro que no volveré a dejarte solo, pero es que... Dios, te perdí, sentí que estabas muerto.

JaeBum se quedó quieto, apretando sus puños y enterrando sus uñas en sus palmas. Sí, JinYoung había muerto e Im se sintió terrible cuando lo vio, sin poder tan siquiera despedirse, y ahora estaba viendo a un sujeto haciéndose la víctima y el afectado. 

— ustedes lleven a ese sujeto al calabozo y vuelvan a su guardia. — ordenó ese sujeto. — vamos a que te examine un doctor, cuéntame lo que sucedió.

El tipo tomó su mano y empezó a llevárselo, sin embargo, JaeBum se quitó el casco, mostrando su rostro y también tomó la mano de una su mano del chico, deteniendo a los dos. El tipo se tardó unos segundos reconocerlo, y cuando lo hizo, alzó su espada, poniendo un JinYoung detrás de él, y para empeorar las cosas, el pirata también respondió esa provocación. 

HyunWoon iba a gritar para llamar a los guardias, pero JinYoung le calló la boca, poniéndose de puntintas para cubrirle la boca con sus manos.

— cielo, cielo, ellos me ayudaron, ellos son buenos, los necesitamos. — le dijo el castaño, dejando estupefacto a Son. — vamos a mi cuarto, necesitamos hablar sobre cosas especiales.

Son le hizo caso, accediendo de mala gana. Los 5 se dirigieron de forma relajada al cuarto del menor, quien iba a un lado de ese oso lampiño que abrazaba su cintura celosamente, apartándolo de Im, cosa que lo puso celoso. 

HyunWoon hacía que los guardias que reconocían al pirata se alejasen, y así fue hasta que llegaron al cuarto de JinYoung, donde éste se encontró con su papá. Se veía deprimido, pero ahora ya estaba allí. 

El menor corrió hacia su progenitor, abrazándolo por la espalda y dándole la grata sorpresa. La pequeña familia Park por fin estaba junta otra vez, cosa que puso bastante feliz a JaeBum, pues con tal de ver feliz a ese pequeño mermaid, ya estaba conforme.

— te extrañé bastante. — le dijo pequeño Park entre lágrimas. — pero... estuve con mamá unos momentos, ella dice que te extraña y que sería lindo que fueras a verla uno de estos días. 

El chico se separó un instante, sacando ese pinche perlado que su mamá le había dado y se lo dio a su papá, conmoviéndolo unos momentos.

— ¿ella está...? — SooHyun tomó el objeto, apreciándolo, luego volvió a abrazarlo. — Dios, la extraño, pero... no vuelvas a hacer este tipo de escapes.

— no quiero volver a escaparme, y en lo posible jamás repetir este tipo de aventuras.

— en especial en la parte en la que te drogaron, o en la que casi te sacrifican. — añadió YuGyeom sin ser consecuente. — en especial cuando te mataron.

— ¿¡qué!? — gritó su papá y Son, dejando rígido al chico.

— mejor seré directo. — dijo JinYoung con una sonrisa forzada. — YoungJae se enamoró de ese pirata, escapó y habrá un segundo asalto, donde nos matarán a todos y tomarán el poder a la fuerza. JaeBum me ayudó y me salvó en varias ocasiones, ahora me trajo aquí para terminar de  ayudarme. — inevitablemente, miró a su prometido. — Hyun... necesito hablar contigo a solas.

— JinYoung, acabas de llegar. Deberías descansar. — sugirió su padre. 

— confía en mí, después habrá tiempo para dormir. — le contestó JinYoung. — llévalos a la biblioteca, Mark; el rubio, no sabe leer, pero tiene charlas interesantes. Evita que los guardias los encuentren.

— está bien.

SooHyun sacó a los piratas a escondidas, dejando a solas a su hijo con su prometido. El mayor lo miró extrañado, casi nunca JinYoung hacía cosas así, a menos que sea para anunciar una tragedia.

— estás empezando a asustarme. — le dijo Son, poniéndose frente al menor, tomando su mentón.

JinYoung se apartó y se sentó en su cama, pensando en las palabras que usaría. Si para sí mismo fue difícil enterarse que su suegro era quien estuvo detrás de todo este desastre, no sabría cómo reaccionaría Son menor.

— es sobre tu papá. — soltó por fin el castaño.

— ¿ese pirata le hizo algo? — inmediatamente Son pensó en lo obvio: en que su prometido encontró a su papá muerto.

— no... — contestó. — él... ah... él hizo un trato con un pirata, el pirata que secuestró a YoungJae. Él sacó a todos los navíos a buscarlo, con el único motivo de tener a sus soldados aquí para atacar, y el resto estuviera afuera para tener el palacio indefenso.

Espera a cualquier reacción, realmente cualquiera, ira, enojo, tristeza, pero Son solo rió, reía a carcajada limpia mientras caminaba de un lado a otro.

— JinYoung, mi papá siempre ha sido fiel al rey. — excusó. — quizás es una historia de ese pirata que planea hacerle daño al reino.

— yo lo vi, los escuché, incluso... cuando me encontró, intentó matarme, pero me entregó al mismo pirata que tiene a YoungJae. — HyunWoon negaba cada palabra que salía de la boca del menor, y éste lo entendía, estaba herido. — logré escapar y JaeBum me ayudó a llegar hasta aquí.

— no es cierto, es que no es cierto. — el mayor se paró frente a JinYoung. — no puedo creerte, bebé.

— sé que es duro de asimilar, también lo fue para mí, sabía que te destrozaría a ti también, pero... escúchame...

— no, es que no puedo, no es cierto. — ahora Son se puso a la altura de Park. — me estás mintiendo. ¿Y si tienes algo planeado con ese pirata?, ¿y si eres tú el traidor? —De cierto modo, era así. JinYoung se había entregado a JaeBum, aún después cuando habían llegado. Le había sido infiel. Son tomó sus manos, observándolo. — ¿dónde está tu anillo de compromiso?

JinYoung guardó silencio, pensando en ello. Estaba en su bolso, y lo había dejado en el barco de Im. Se había olvidado de él, por completo se había olvidado. Y eso hizo volver la culpa.

— te enamoraste de él. — dijo Son con decepción en su voz. — no puedo con eso. No te creo. — HyunWoon se levantó y se retiró. JinYoung corrió hacia él, tomando su brazo entre lágrimas.

— crucé el mundo para encontrar a YoungJae, soporté hasta lo imposible, incluso morí, ¿¡por qué te mentiría!? — sollozó Park con sus mejillas húmedas y rojas. — no importa lo que sienta por JaeBum, pero debes creerme.

Hyunwoon volteó y le dio una bofetada, haciendo que se separaran. JinYoung lloraba en silencio, tocando su mejilla enrojecida.

— lo vi cuando te besé. — dijo el mayor. — vi cómo sus ojos se quemaban en celos, cómo te mira, y también te vi a ti, cómo tú lo mirabas a él, y me dices a la cara que mi papá es un traidor. — las lágrimas bajaron por el rostro de Son. — ¿acaso te acostaste con él?, ¿tuvieron relaciones? — el rostro del más pequeño le confirmaron todo, haciendo que Woon rompiera en llanto intenso. — no vuelvas a hablarme. No quiero que hables de mi papá, no quiero que me dirijas la palabra, ni la mirada. Eres despreciable.






--------------------

Se viene segundo alto Plot Twist

Regalo Del Océano {JJP]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt