Capítulo 59: ¿Tienes miedo de los golpes en la noche?

146 14 0
                                    

Caza o Busto

Dust 54: ¿Temes los golpes en la noche?

¡Felices vacaciones! ¡Esto no es totalmente apropiado para el tono de la época, pero lo que sea!

((((((((Caza))))))))

Pequeñas alas revolotearon junto a su oreja y miró hacia su hombro para ver un pequeño canario posado sobre él. Levantó la mano y observó cómo el diminuto pico picoteaba y recogía pedazos de comida sobre su manga. Se subió a su brazo y lo miró inocentemente antes de unirse a los demás.

Jūgo arrojó alegremente las migas de pan y las costras desde su lugar apoyado en el banco. Observó con expresión tranquila cómo los pajaritos bajaban volando y picoteaban los pedazos del suelo. Cuando los pajaritos saltaron a su lado y movieron la cabeza rápidamente, bajó lentamente el brazo para dejar que los escogieran.

Era una escena pacífica y serena con la que estaba muy familiarizado durante su tiempo en Beacon.

Especialmente cuando se alejaron volando presas del pánico cuando su compañero se dejó caer en el banco y suspiró.

"¡Awwwwwwwww ~, no es justo ~!" Ruby gritó, volcando accidentalmente su bolso y derramando las migajas mientras los pájaros lo hacían felizmente. La chica encapuchada se hundió en la depresión y se tumbó sobre el banco mientras se quejaba de tristeza: "Entiendo que hicimos algo malo, pero ¿por qué no solo darnos detención? ¡O servicio comunitario! ¡O algo! ¡Cualquier cosa menos estar castigada! líder de mi propio equipo en Beacon y me han castigado como si tuviera doce años de nuevo ". Levantó los pies y agitó los brazos con justa furia, "La Sra. Goodwitch no es mi mamá, así que ¿por qué me castiga?"

Jūgo simplemente volvió la cabeza hacia atrás y la miró.

"¡¿Y qué si soy dos años más joven que todos los demás ?! ¡¿Qué tiene eso que ver ?!" Ruby gritó: "¡El hecho de que sea la más joven no significa que deba recibir estos tratamientos para niños! ¡Me estoy convirtiendo en Cazadora! ¡Debería haber pasado el punto en el que la gente me da tiempos de espera!" La enérgica chica encapuchada pareció desinflarse y simplemente desplomarse en su lugar en el banco después de terminar su perorata. Jūgo parpadeó repetidamente antes de que Ruby se volteara de lado para mirarlo, "Lo siento. Me gusta imaginarme tu lado de la conversación para que parezca que estoy hablando contigo. ¿Suena raro?"

Jūgo levantó la mano y le dio un movimiento tembloroso para indicar el área gris.

"Eso es lo que pensé." Ruby frunció el ceño y se acurrucó en el banco como un animal frustrado. Desde que empezó a salir con Jūgo se preguntó por qué él nunca decía una sola palabra. ¿Tal vez era solo porque le gustaba estar en silencio como probablemente prefería Blake si Yang no siempre la enfurecía? O tal vez estaba herido; ¿Alguna lesión que sufrió en Vacuo que le robó la habilidad de forma permanente? ¿O tal vez nació así? Ella pensó que era mejor no preguntar y posiblemente traerle algunos recuerdos dolorosos.

Una vez más se dio cuenta de lo extraña que era su nueva compañera a primera vista. Alto, pero silencioso. Imponente, pero amable. Parecía que podía ganar un combate de lucha libre contra un coche, pero nunca levantaba la mano en las peleas y prefería simplemente alimentar a los animales pequeños. Debe haber sido un espectáculo extraño ver a alguien tan grande también ser tan nervioso y silencioso. Honestamente, acercarme a él era mucho más fácil sabiendo que no era tan aterrador como parecía.

Naruto: Cazador De RemnantOnde histórias criam vida. Descubra agora