Capítulo 1.5

79 3 0
                                    

En toda ésa semana, Jack aprovechó toda su semana libre para conocer a Elsa y a toda su familia. Le encantaba su compañía y admiraba cómo trabajaba. Tanto le gustó qué empezó a aceptar lo qué sentía, estaba enamorado de Elsa. Desafortunadamente, el tenía que regresar a Virginia con su familia.

Él estaba ansioso por regresar pero había un detalle, no quería irse sin dejarle saber a Elsa lo qué sentía.

''Espero que tengas buen viaje.''

''Gracias. Eh... Mira Elsa...''

''Si?''

''Me gustas y me agradas. Me gustaría saber si... no sé...''

Elsa sólo se río y le dio un beso. Jack enbobado cuando se sapararon hasta que escuchó ésa dulce voz de Elsa, ''a mí también.''

''Entonces, me dejarías ser tu novio.''

Elsa quedó sorprendida y no dudó en darle un abrazo y un beso en la mejilla, ''Por supuesto que sí.'' Y con éso empezó la historia de amor de Jack y Elsa.

En Virginia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Virginia

''Lo siento mucho, pero regresó y parece ser más grave y más progresiva.''

''Entiendo. Como cuánto tiempo me queda?''

''No quisiera precipitarlo, pero le diré que no mucho. Tiene usted la opción de quimioterapia...''

''No, ya llevó demasiado tiempo peleando esto. No me siento derrotado a qué regresará, sólo estoy preocupado por mis hijos. Mi hijo está apenas aprendiendo en cómo manejarlo todo y mi hija es muy jóven. Quiero qué estén en buenas manos.''

''Entiendo.'' Después de ésa consulta, el señor Overland recibió una llamada de su hijo.

''Hola hijo, ya vienes?''

''Sí, estoy aquí.''

''Cómo te fue?''

''Muy bien. Tengo que contarte algo pero será en casa.''

''De acuerdo hijo, (igual yo), tu hermana y yo te esperamos.''

''Sí papá adiós?'' Después de colgar el señor Overland se quedó pensando en cómo decirle a sus hijos que muy pronto se iría. Mientras tanto Jack llegó y fue recibido de su tía y hermana.

''Vaya qué por fin llegas.''

''Acaso estás feliz de verme o no?''

''Claro qué sí.'' Los hermanos se abrazan y platican de cómo les han ido. Emma le contó a su hermano cómo era estar con la tía y Jack le habló de California y de Elsa. Emma le pareció muy bien y agradece que su hermano haiga encontrado a alguien como ella. Le encantaría conocerla algún día. La tía de Jack, Lucy, esta agradecida de que Jack llegará a salvo y feliz de haber encontrado a alguien, su hermana estaría orgullosa.

Encuentros AgridulcesWhere stories live. Discover now