Capítulo 1.9

86 3 0
                                    

Ya era hora de que Elsa regresara a California. Aunque no querían, todos se despidieron y cuando regreso le llego muchas sorpresas. Se entero lo de Eugene y Rapunzel y le dio una buena regañada a Eugene por no decirles nada. También, la casa de Nod quedo preciosa y ahora estaban preparando los establos.

 También, la casa de Nod quedo preciosa y ahora estaban preparando los establos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elsa estaba desempacando y su hermana la estaba ayudando. También estaban preparándose porque tenían planes de cenar por primera vez en la casa de Nod.

''Y como esta?''

''El cada día se pone mas débil y Jack y Emma están bien preocupados. Me preocupa como se pondrán cuando...''

''Sí. Oye te acuerdas cuando papa y mama murieron? Como nuestros primos y amigos nos dieron todo su apoyo. Quizás es hora de darles lo que nos dieron ellos.''

''Sí. Y quiero continuar con éso.''

''Lo se, pero también quisiera acompañarlos. A Emma de seguro le encantara estar aquí. Siento que cuando sabes que tienes el apoyo de todos, incluyendo los que viven lejos, no te sientes solo.'' Elsa sonrió con ese pensamiento, pero luego decidió cambiar el tema.

''Y que me dices tu.''

''De que?''

''Bueno, cuando salgas te iras a la cascada y pasaras el fin de semana en casa de Patán y...''

''Sí ese tonto. No lo tomes a mal es un gran amigo pero la verdad, nos dio una gran sorpresa.''

''Sorpresa?''

''Mucho a pasado desde que te fuiste. En fin, el al parecer se ira a Virginia a estudiar por cuatro años y.. al parecer no es tan cabeza dura.''

''Ah bueno. Al menos podra pasar tiempo con ustedes. Aunque, hay que cuidar de Dientepúa porqué ya sabemos como se ponen los caballos cuando extrañan a su mejor amigo.''

''Sí es cierto, ah y tambien vendra su primo, al que nunca conocí. Menos Patapez quien lo conoció brevemente hace años.''

''Bueno, al menos te tocará conocerlo. Quizás hasta...''

''Oye sé adónde vas. Quizás sea todo un prodigo y que el se graduo a los 15. Osea mi edad y trabajando asi, ja. El quizas no sea tan interesante y no sabe nada de chicas o hasta ni le importe."
"Bueno nunca se sabe, no?" Astrid solo se le quedó viendo y luego continuó ayudando a su hermana con sus cosas.

Todos cenaron en la casa de Nod esa noche y la pasaron muy bien. Era muy extraño para ellos no tener a Nod en casa, pero agradecian que el no vivia tan lejos.

Pasaron las semanas y las clases por fin terminaron para los jovenes del pueblo. Astrid tenia sus planes con sus amigos. Ir a la fiesta en la cascada el viernes y pasar el fin de semana en casa de Patan. Luego, despues sera la boda del hermano de Heather y por fin llegara el dia en que viajara a Irlanda con su prima y amiga. Pero primero estaba la gran fiesta en la cascada, algo que los jovenes llevaban esperando por casi 3 años ya que el lugar estaba bajo reparaciones. Durante esos dias, ellos se reunian en las picinas o en los parques, algo que no era tan interesante y divertido.

Encuentros AgridulcesWhere stories live. Discover now