Capítulo 1.6

89 4 0
                                    

Han pasado ya meses y todo ha sido tranquilo para el viñedo. Los muchachos veían cómo prosperaba y a pesar del calor del verano, los muchachos se refrescaban con reuniones con amigos y familiares. Ahora, tratándose de otra clase de amor, Elsa y Jack se amaban más y Elsa logró ir a Virginia a conocer la familia de Jack, todos le cayeron bien y ella a ellos. Ella y Emma se hicieron muy buenas amigas y mientras con Jack, los hermanos de Elsa, hasta Hans, empezaron a aceptarlo. Hans regresó de visita y todos estaban felices de que su querido hermano regresará con bien. Astrid se estaba preparando para salir de la escuela y empezar las vacaciones ya que su prima Toothiana la invitó a ella y a Heather a visitar Irlanda.

Mientras en la casa de Jack, el señor Overland estaba preparando su testamento para sus hijos y otros familiares. Aprovechó de que su cuñada regresará a su hogar en Minnesota para preparalo ya que no quería preocuparla a ella y sus demás familiares. Todavía no le dijo nada a sus hijos pero sabía que tenía que hacerlo pronto. Jack estaba en California visitando a su novia y Emma estaba terminando su año escolar. El señor Overland estaba sirviendose un vaso de agua hasta que empezó a sentirse débil y mareado. Cuándo se dio la vuelta con el
vaso en la mano, colapsó.

Emma estaba en su cuarto arreglando su ropa y escuchó un ruido de vidrio haciéndose pedazos. ''Papá todo bien?'' Al no tener respuesta, bajó para ver que pasó y luego encontró a su padre en el suelo cerca del vidrio.

''Papá!? Papá?!'' No lo pensó dos veces, agarró su celular y llamó a urgencias.

''9-1-1 cuál es su emergencia?''

''Sí es mí papá está inconsiente en el piso.''

''Está respirando?''

''Eh... Sí está respirando.''

''Sabes checar su pulso?''

''Sí... y... tiene pulso.''

''Me puede decir cómo pasó?''

''No sé cómo pasó en realidad. Estaba arriba y luego escuché que algo se cayó y ahora... está... inconsiente.''

''Muy bien mantente tranquila, una ambulancia está en camino. Está usted sola?''

''La verdad sí, mí hermano no está.''

''Cuántos años tienes?''

''13.''

''No te preocupes la ambulancia llegará y te atenderán.''

''Sí gracias.'' Emma se quedó en la línea hasta que llegaron los paramédicos. Los paramédicos lo atendieron y ella los acompañó hasta llegar al hospital. Cuándo llegó al hospital, la enfermera llamó al doctor de John y le dijo lo que pasó. El doctor vino rápidamente y vio a Emma, primero entró a ver a su paciente y lo atendió con la ayuda de las enfermeras. John despertó y vio que estaba en el hospital.

''Dónde estoy?''

''John, estás en el hospital. Caíste inconsciente en tu casa y tu hija llamó para que te trajeran acá.''

''Espera, dónde esta Emma?''

''En la sala de espera,'' Una enfermera dijo. ''Desea que la traiga.''

''Ahorita no, doctor puedo hablar con usted?''

''Claro, enfermeras.'' Las enfermeras asintieron y los dejaron solos.

''Entonces...''

''Mí hija no lo sabe y debe estar haciendo muchas preguntas. Mí hijo está visitando a mí futura nuera en California y tampoco lo saben y...''

''Creó que es hora que lo sepan John.''

''Estoy de acuerdo.'' El doctor salió a buscar a Emma pero la encontró hablando por teléfono. Con éso decidió esperar hasta que estuviera desocupada.

Encuentros AgridulcesWhere stories live. Discover now