07 | Tormenta

2.5K 204 8
                                    

Sammay caminaba hacia su carpa con dos platos con comida, un plato era para Murphy y otro era para ella, cuando entró a la carpa vió a el muchacho sentado en su cama.

—Ten—le extendió el plato y él lo agarró con una sonrisa ladina.

—Gracias.

Se sentó a su lado y empezaron a comer mientras Murphy hacia bromas, casi haciendo que Sammay escupiera su comida.

—¿Qué hiciste para que te encerraran?—preguntó Murphy, comiendo el último trozo de carne.

—Nada realmente, solo golpeé a unos guardias, casi mato a uno, golpeé al Canciller, negocié con Nygel por unas pastillas y ya—se encogió de hombros, restándole importancia, en la boca de Murphy se formó una "O" grande y Sammay sonrió—¿Por qué preguntas?

—Curiosidad—dejó el lado al lado de la cama y sonrió, ella hizo lo mismo y se acostó en la cama, Murphy se acostó a su lado y se apoyó en un brazo, mirándola.

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?—Murphy sonrió y señaló su labio inferior.

—Si, allí—se acercó y lo quitó con su pulgar, Sammay sonrió.

—Tú también tienes algo en la cara.

—¿Qué cosa?

—A ver—rascó su barbilla, fingiendo pensar—Ojos, nariz, boca...—Murphy rió y ella también.

(...)

Sammay caminaba de una lado a otro fuera del campamento, en la puerta, esperando a que el grupo que había ido a buscar a su hermana volviera, no había casi nadie en el campamento, y los que estaban allí se quedaron para cuidar, pero todos estaban en sus carpas. De repente sintió como alguien agarraba su cintura y la jalaba hasta detrás de la nave, cuando la persona la volteó suspiró.

—¿Qué tienes con asustarme?

—¿Por qué estás afuera del campamento?

—Estoy esperando a los que se fueron a buscar a Octavia—asomó su cabeza para ver si alguien volvía pero no había nadie—¿No estabas en mi carpa?—Murphy sonrió de lado.

—Si quieres estaré allí—levantó sus cejas y sonrió coquetamente, ambos se quedaron en silencio hasta que Sammay rió—¿De qué te ríes?—levantó una ceja.

—Deja tu mente pervertida—caminó devuelta hacia el campamento pero Murphy pasó sus brazos por su cintura y la jaló hacia atrás—¿Qué haces?—él agarró sus muslos y la levantó, Sammay enredó sus piernas en su cintura y se sostuvo de sus hombros para no caer, la apoyó contra la pared de la nave, quedando muy cerca—¿Qué haces, Murphy? Bájame.

—¿Sabes cuál es la única manera que quitar las ganas de hacer algo?

—¿Cuál?

—Haciéndolo.

Se acercó más y estampó sus labios contra los de Sammay, sorprendiéndola. Escucharon pasos cerca y se separaron, Sammay asomó su cabeza y vió a los muchachos que habían salido regresar, luego volvió a mirar a Murphy.

—Tengo que irme, entra por donde siempre—le guiñó un ojo y entró al campamento, dejándolo con una sonrisa, se acercó a un muchacho que estaba dejando sus cosas—¿Y los demás?

—Se quedaron a buscarla, llegamos a un bosque con cadáveres, era horrible.

(...)

Sammay vió como los muchachos se juntaban en la puerta del campamento, se acercó y vió a su hermano y a su hermana, vió a Finn en los brazos de Bellamy, inconsciente, lo dejaron en la nave y cuando ambos hermanos salieron Sammay corrió hacia ellos, abrazándolos.

𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐅𝐔𝐂𝐊 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ──── 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐌𝐔𝐑𝐏𝐇𝐘Where stories live. Discover now