𝐮𝐧

1K 128 264
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ—ᴜɴᴏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ—ᴜɴᴏ








"¿Interrumpo?" Pregunto alguien detrás.

Alce la mirada y pude ver a un hombre joven que también se veía bastante maduro, de 1,90, tez blanca, traje negro con camisa blanca, reloj de oro, ojos miel. Con una pistola en bolsillo de su pantalón.

"¿Conoces a la señorita? Nott." Mencionó el rubio blanquecino sin despegar su mirada de la mía y sin sacar sus manos de sus bolsillos del pantalón.

"Elise." Corregí. "Soy Elise Grey." Sonreí al chico castaño.

"Oh un placer conocerla, señorita...Grey." Sonrió mientras me miraba de pies a cabeza y alzaba su mano para tomar la mía en saludo.

Un carraspeo sonó.

"¿Nos dirás qué haces en mi propiedad?" Mencionó el blanquecino mientras se quitaba los lentes del rostro y se acercaba.

El castaño soltó mi mano suavemente y los dos hombres se dedicaron a estudiarme, de pies a cabeza, se voltearon a ver y el castaño sonrió, la cara del blanquecino no cambió de su rostro serio.

"¿Debes ser Elise? Elise Jolie cierto?" Preguntó alguien detrás.


"¿Ya podré entrar o tengo que seguir aquí afuera?" Pregunté al chico que estaba llegando, para después mirar mi reloj de mano.

Aún sintiendo ambas miradas del blanquecino y castaño.

"Una disculpa Elise, por el comportamiento de estos caballeros." Se dirigió a ellos y sonrió. "Malfoy, Nott, voy a pasar con la invitada."

Comenzamos a adentrarnos a la gran mansión. "Perdón por no presentarme afuera." Paro de caminar para mirarme. "Soy Harry Potter, un placer conocerte Elise, nuestro señor me a contado bastante de ti, y de tus grandes éxitos en Francia."

"Puedo decir que soy alguien que hace las cosas bien y no a medias." Sonreí con arrogancia. "Un placer conocerte Harry Potter."

"Puedes llamarme Harry."

"Bien."

Caminamos por un gran pasillo, algo oscuro y solo alumbrado por las tenues luces de la mansión. Hasta llegar casi al final del pasillo, donde se encontraban más puertas.

Pero al fin, paramos en una.

"Esta será tu habitación por el resto de tu estadía, Elise, cualquier cosa puedes llamar a los elfos." Suspiro. "Esta noche a las 8 en punto.."

"Si lo sé." Asentí. "Te veo a esa hora entonces."

"Nos vemos." Sonrió para comenzar a alejarse.

𝐒𝐨𝐥𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞, 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora