𝐬𝐞𝐩𝐭

782 104 373
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ–sᴇᴘᴛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ–sᴇᴘᴛ






Un lindo vestido esmeralda caía por las caderas de Elise, su cabello largó cayendo por su espalda, y la joyería brillando más que cualquier otra noche.

La noche era oscura, parecía que esta se acomodaba a ellos, tan oscura y tan provocativa a la vez, sintiendo que tocas el cielo, su suavidad, su poca luz que queda.

Haciéndote sentir poderoso.

Copas y copas, luz con luz, oscuridad con oscuridad, y la noche?

Nuestra.

La vida es disfrutar, disfrutar cada parte de ella, sentirte que bailas en ella, sin importar que, sabes lo que eres y mientras sepas lo que eres...

Impones poder.

Las mujeres son belleza tanta belleza como la poesía es explicada, a base de la belleza inexplicable, incapaz de resistirse a ella, su cabello tan suave como la seda, y su cuerpo tan puro y hermoso.

La perfecta creación de la oscuridad.

Tres mujeres de oscuridad, aquellas que ahora portaban colores dignos a ellas, Elise esmeralda, Pansy rojo, Daphne negro.

Y vaya que la oscuridad creo a los mejores humanos, los hombres irradiando poder, dinero, diversión. Sus expresiones de saber que han logrado lo que han querido.

Mientras cada uno sale de su respectivo auto deportivo.

Y de eso se trata vivir en oscuridad...

Disfrutar, tener poder y sobre todo vivir.



Y Draco...

Draco no dice nada mientras levanta la vista del diario.

Pero la expresión de su rostro, la mirada de sus ojos, es la más clara y evidente que le ha mostrado a ella.

Ella mira por encima de su hombro, y Draco estaba allí, inclinado casualmente. observándola. Él sonrió con satisfacción. Mientras el humo de su cigarro salía de su boca. Y lamia sus labios.

Su sangre se calentó en sus venas mientras le devolvía la sonrisa. "¿Tu padre nunca te enseñó que no es educado mirar de esa forma?" Ella levantó una ceja hacia él.

"Lo intentó". Se cruzó de brazos. "Pero también me dijo que disfrutara de las cosas bellas de la vida, que admirara lo que merece la pena, así que me parece una contradicción muy difícil".

Ella le parpadeó y se sonrojó. Volvió a bajar la mirada hacia su champán. Se lo bebió todo.

Con una sonrisa en la cara, Draco se fue.

𝐒𝐨𝐥𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞, 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora