𝐜𝐢𝐧𝐪

841 93 238
                                    

ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ— ᴄɪɴǫ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ— ᴄɪɴǫ








Resopló por la boca y vio como su aliento se hacía visible en el aire frío, que al igual este formaba una oleada de vapor pero frío.

Extendió su mano sin guante alguno y pudo sentir el frío metal tensar aquella extremidad, algo molesto y mencionándose así mismo de llevar guantes la siguiente vez, giró la manija por completo saliendo al jardín de la oscura mansión.

Para terminar se sentó en aquella silla de jardín, color negro mate.

Y comenzó a pensar en todo lo que ha pasado en los últimos 11 años.

Ya no era un niño estupido y asustadizo. Se convirito en un hombre, de la forma que cualquiera hubiera pensado, tener problemas paternales lo hizo crecer.

Era un hombre ahora, inteligente y crítico, si así quería verlo. Sabía a la perfección en que estaba metido desde el día uno después de su iniciación. Conocía los beneficios y inconvenientes de aquello.

Todo pensamiento aquel que divagara en su infancia, adolescencia y tiempos aquellos encerrado en su plena frustración, fue enterrado en lo más profundo de sus muros de Oclumancia.

Y la evitación de aquellos pensamientos además de cierta vergüenza y molestia se debía a que cuando el permitiera que esos pensamientos salieran de cualquier cajón oscuro, saldrían y invadirían su mente ocupada y su mente tonta encontraría el camino de regreso a su madre, su prematura muerte, y su muy querido amor de adolescencia.

Que con suerte 6 años después , permitiéndose con valor, encerrar cada recuerdo en un cajon de sus muros, encerrada con llave en esos rincones tan lejanos de su mente que uno no sabría de su existencia a menos que tropezara con pura suerte o accidente.

Levemente con un brazo recargado en su rodilla y un cigarro en su boca dejó salir el humo, mientras se dejaba guiar en su mente.


Elise fue adquirida hace 5 años por el señor oscuro, al darse a conocer como una de las mujeres mágicas más brillantes y más inteligentes en el mundo mágico.

Después de haber tenido un accidente y quedar en coma, por varios meses.

Además de que la pequeña Elise en ese entonces era toda una Políglota hasta la fecha, y una de las más inteligentes científicas en el area de pociones.

El interés de Tom Riddle ahora mayormente llamado señor oscuro, creció y creció, así adquiriéndola unos meses después.

Entrenando a aquella mujer en sus viajes de Francia donde en ese entonces Elise no sabia muy bien con quien estaba tratando, no era un horripilante hombre, era apuesto e inteligente en su mayor expresión, con problemas de ira.

𝐒𝐨𝐥𝐬𝐭𝐢𝐜𝐞, 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora