Aquel día

22 7 5
                                    

Dolor, ira y desesperación; solo bastaron esos sentimientos para que Fluttershy vaya al ataque tras quedarse sola.

Fluttershy se levantó al instante llena de ira con su Cutie Mark tomando brillo, velozmente corrió hacia uno de los soldados gritando llena de ira y de un fuerte puñetazo le atravesó por completo la cabeza; ella siguió corriendo con el cuerpo del soldado en su brazo quitándole el arma que traía y después aventar el cuerpo hacia otro dejando al aire su brazo casi totalmente ensangrentado por la sangre de aquel soldado que también manchó si rostro.

Todo eso pasó mientras una balacera más se inició contra ella, pero la ira de Fluttershy era mucho mayor, que no le importaba qué varias balas le den en su cuerpo.

Fluttershy se unió a disparar matando a uno cercano tras darle unos buenos disparos en la cabeza, a otros más de su alrededor también los asesinó usando el arma hasta dejarla sin balas.

Pero aún habían más, una buena cantidad para matar.

Fluttershy avanzó hacia los demás para seguir hasta que no quede ni uno, pero se detuvo al notar algo muy extraño.

Todos aquellos soldados simplemente bajaron sus armas, luego, sin dejar de tenerla en fijo, fueron retrocediendo, hasta que de la nada fueron desapareciendo uno por uno.

— ¿Qué? —preguntó Fluttershy totalmente confundida viendo a los pocos soldados que se iban de su vista.

Ella se detuvo mirando hacia la dirección donde habían estado los últimos soldados que desaparecieron, ahora estaba totalmente confundida y su Cutie Mark dejó de brillar, miró a cualquier dirección, pero no había nada ni nadie a su alrededor.

— Esto definitivamente no era...Ni debe ser real...Pero ¿Entonces dónde estoy?...¿C-cómo despierto de esto? —dijo nerviosa viendo sus manos, en segundos pudo notar como sus manos estaban temblando.

Fluttershy estaba con sus ojos muy abiertos por no saber qué hacer, entrando en una instantánea desesperación, ella golpeó a la nada, pero no consiguió algo que pueda solucionar su problema, solo consiguió caerse de cara al dar un brusco golpe hacia adelante.

— Algo...Debe haber algo que pueda arreglar esto —se dijo a si misma y voz alta rápidamente respirando muy agitada por como se sentía.

La desesperación en Fluttershy fue aumentando demasiado, hasta el punto que ya la estaba haciendo perder la razón, lo último que se le ocurrió hacer para intentar salir de esa pesadilla o lo que sea, fue empezar golpearse en la cara hasta hacerse sangrar y tirándose al suelo.

Pero solo se estaba dañando, comenzó a jalarse su cabello hasta arrancárselo y fue aumentando la fuerza de sus golpes destrozando su propia cara. Pero todo era en vano, ella cuando por fin se dio cuenta que no podía hacer nada se detuvo quedando tirada en el suelo regenerándose mientras su mente estaba ya totalmente en blanco.

— ¿Enserio?¿Así acaba todo? —se preguntó ella misma.

No había nada que hacer, solo había quedado ella, atrapada en un mundo irreal.

— ¿Por qué acabo así?¿Por qué volví a caer en la soledad? —se volvió a preguntar fríamente sin hacer absolutamente.

A los pocos segundos, escuchó alguien atrás de ella respondiéndole.

— Por haber intentado ir contra el sistema...Sistema el cual soy yo, es por eso que pagas tan caro —respondió una mujer avanzando hacia ella entre la oscuridad que había—. ¿Qué creíste poder hacer contra mí KM-4? —le preguntó aquella mujer avanzando mientras la luz aumentaba.

El pasar de los segundos reveló que aquella mujer se trataba de Celestia.

— ¿KM-4? —le preguntó Fluttershy seriamente empezando a levantarse.

Killer Machine - Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora