Acción Pie

76 15 57
                                    

Era alrededor de las once de la noche; las calles estaban un buen con una buena cantidad de personas y vehículos en las calle. A lo lejos de una carretera que solo era iluminada por los postes de luz y por algunos carteles que indicaban señales y lugares a donde se está yendo, justo encima de una de las lámparas de un poste de luz, una mujer estaba sentada escuchando música en su smartpohone con sus audífonos puestos y cantando una canción sin perder el ritmo ni caerse de donde estaba.

I ain't no hollaback girl

This my shit, this my shit
This my shit, this my shit
This my shit, this my shit
This my shit, this my shit

Let me hear you say, this shit is bananas, B-A-N- Oh mierda que ya estamos en la historia, bueno ya deben saber quien soy...Oh Maldición que en esta reedición ya no ponen los nombres antes del diálogo, bueno yo soy Pinkie Pie —dijo pausando la canción que estaba escuchando y después se quitó los audífonos algo molesta—. Bueno ¡Hola chicos!¿Me extrañaron? Sé lo raro que esto pero no es que le esté robando el protagonismo a Fluttershy ni nada de eso, ya que la menciono, pues ha pasado un buen tiempo pero no recuerdo cuánto si les soy sincer...Por favor no me tomen de idiota, contando un poco de estos días, pues ella sigue bien como todo el grupito, de Celestia no hay novedades pero sí se mencionó mucho toda la tragedia de Canterlot Laboratory, dejando mayormente de lado el demás caos de antes, pobres de aquello que quedaron abajo por ser solo personas comunes; mayormente con Fluttershy hemos estado limpiando la ciudad...O mejor dicho ensuciándola con tanta sangre derramada, cuerpos tirados, vehículos destruidos...Pero después de todo una gran salvación conlleva una gran destrucción —dijo formando una sonrisa mirando al cielo oscuro.

Pinkie cambió la dirección de su mirada al observar como a los lejos de la carretera se iban acercando tres camionetas negras y dos motos del mismo color que estaban adelante.

Hmmm hasta que me llega el olor a gente mala ¡Ah por ellos! —dijo convirtiéndose en humo.

Pinkie desapareció y apareció en el aire dejándose caer rompiendo el tejado de una de las camionetas asustando a los que estaban adentro. Apenas ella entró la camioneta frenó de golpe causando un brusco movimiento hacia adelante de todos los pasajerso; Pinkie en ese momento agarró rápidamente a una chica que estaba a su del cuello.

— Sorry por la entrada y el tejado roto pero eso no importa ya que en cuestión de segundos o cuanto ustedes quieran colaborar van a valer ver...

Pinkie notó que en la camioneta que entró solo había una familia común y al parecer la chica que estaba ahorrando era la tía u otro familiar de un bebé que estaba siendo abrazado por su madre, todos las personas la miraban asustadas mientras aquel bebé solo estaba llorando. Encima, por el espejo retrovisor vio que el color de la camioneta en que estaba era en si azul de tono oscuro.

Ay mierda...Me equivoqué de camioneta, sorry por eso, ah pero si le cuentan a alguien de mí ahí sí que se joden, excepto ese bebé...Háganlo callar de una vez —les recomendó soltando a la mujer que estaba ahorcando dejándola respirar.

Pinkie desapareció de la camioneta donde estaba y apareció en el tejado de una de las camionetas oscuras, asomó su cabeza rápidamente para ver por la ventana viendo que habían un total de cinco personas, cuatro hombres y una mujer que estaban armados.

No me quiero imaginar que habrán hecho con la mujer fuera de la historia, por más rico que sea, pero bueno, dos camionetas y dos motos, no está difícil —dijo luego de dejar de asomarse.

Killer Machine - Equestria girlsWhere stories live. Discover now