Cap 4

335 38 1
                                    

Eran muchas emociones para dos dias, durante la noche el joven omega de cabellos verdes se pegó al pecho de su prometido y abrazó a este por la cintura, todoroki tomó a su omega y lo apegó más a él mientras ambos procedían a intentar dormir.

-todoroki....nunca me dejes por favor- expreso el omega entre susurro apegándose más a el alfa el cual hizo lo mismo

-ni siquiera después de mi muerte lo haré- dijo el alfa liberando fermonas por la habitación

Los mayores procedieron a dormir en aquella posición, abrazados el uno del otro mientras compartían sus fermonas, el futuro era aterrados pero su presente era Preciado entonces, al menos querían disfrutar el momento antes de la tragedia.

Mientras tanto, detrás de la puerta, un joven de cabellos mitad mitad escuchaba aquello, acaso el era muy codicioso en pedir ayuda a sus jóvenes padres?, acaso era una mala persona el buscar de nuevo ese calor que le habían arrebatado?.

El día siguiente llegó como de costumbre, shoto se levantó temprano, a primera hora del día y arreglo para ir a su trabajo, mientras tanto izuku preparó el desayuno para su esposo y para los niños igual. Se despidió de shoto con un beso en la entrada de su casa y cerró la puerta tras de si notando como los menores salían de sus habitaciones, les sonrió alegremente y todos se dirigieron hacia el comedor principal para desayunar.

-hoy vamos a tener un paseo especial, necesito se arreglen por favor!- expreso izuku con una gran sonrisa mientras tomaba su celular

Los chicos asintieron confundidos y terminaron su desayuno, tomaron rumbo a su habitación mientras que se reojo observaban al adulto ahí tomar su celular y comenzar una llamada, aunque en realidad no le tomaron la mínima importancia y siguieron con lo suyo.

Izuku tomó su celular y suspiro pesadamente, lo golpeó repetidas veces sobre su cabeza y luego presionó aquel botón verde de llamada, no tardó en dar tono, la piel del joven se erizaba ante cada "beep" que marcaba, aunque no tardó mucho en contestar y dejar escuchar una voz varonil del otro lado.

-hola?- se escucho del otro lado alguien nervioso

-ahh hola, kirishima, disculpa, soy midoriya- expreso el omega nervioso recibiendo una risita del otro lado

-hola midoriya, que te puedo ayudar- pregunto confundido el otro omega pelirrojo escuchando como el peliverde carraspeaba la garganta

-en serio necesito su ayuda, tengo unos...visitantes los cuales necesitan decirles algo....- expresaba nervioso el omega confundiendo aún más a él opuesto

-necesitas también a...- hablaba kirishima hasta ser interrumpido por izuku el cual afirmó rápidamente- está bien, puedes venir en cualquier momento, te estaremos esperando....- expreso el omega intentando sonar alegre aunque se encontraba confundido

Ambos cortaron la llamada y soltaron un largo suspiro, izuku miró su celular y vio la hora, 10:50 de la mañana, porque ese día parecía tan pesado?.

Los jóvenes no tardaron mucho en arreglarse e igual el omega mayor el cual se encontraba más ansioso de lo común, todos subieron al auto y tomaron rumbo hacia la casa de aquellos chicos, no se encontraban tan lejos en realidad, pero igual no querían volver a tener tiempo de encontrarse de nuevo.

Llegaron y los jóvenes se bajaron del auto junto con el omega, el omega tomó rumbo a la entrada principal aunque aún duda de tocar el timbre, justo cuando se encontraba frente a la puerta dio media vuelta dispuesto a irse aunque era tarde gracias a que cierto omega de cabellos rojos abrió antes de tiempo.

-oh izuku, llegaste, por favor, entra- expreso este con una gran sonrisa hacia el menor el cual intentaba hacer lo mismo

Detrás de izuku se colocaron ambos jóvenes llamando la atención del omega pelirrojo el cual los observó, yoshio en cambio no podía dejar de observó a el, era su madre, tan hermoso como siempre, sus ojos no pudieron evitar soltar algunas lágrimas llamando la atención de todos, el chico de cabellos mitad mitad abrazó a este mientras izuku quería encontrar las palabras para calmar al menor.

hola hasta que me conozcasWhere stories live. Discover now