Solo un beso

1.8K 215 40
                                    

Las mariposas revoloteando por la habitación, la ausencia y el malestar de Hua Cheng lo han preocupado. Desde aquella noche no ha parado de tener ligeras alucinaciones, aquella silueta continuamente invadiendo sus pensamientos.

¿Por qué sus pensamientos giran en él?

Lo único que le queda es reunirse con el dueño de sus constantes suspiros. Probablemente los rastros de una apasionada aventura terminen apagándose totalmente. Las cenizas que quedaron no volverán a encenderse.

Sabiendo que el esposo de Wei Wuxian es parte de la secta Gusu Lan, ir a buscarlo no es mala idea. El lugar no es difícil de hallar, ya que se trata de una de las sectas con mayor poder.

Solo que debe hacer algunas cosas primero. No puede irse asi como asi, lo mejor será dejar de encargado a Yin Yu.

Esté con los años ha demostrado gran lealtad, aunque es consciente de que en algún momento esté halla titubeado y querer traicionar, pero el carácter de Yin Yu es una ventaja y desventaja al mismo tiempo.

- Yin Yu – Llamo a su fiel sirviente. Este rápidamente apareció a un costado, la máscara blanca de demonio que siempre porta cubriendo su rostro ¿No ya la había dejado de usar? Bueno, no importa.

- Chengzhu – Saludando cortésmente.

Hua Cheng debe hacer un viaje rápido, los dados rojos son de gran ayuda en momentos como estos, asi que no tardara – Debo atender unos asuntos, cuida a Gege. –

Claro y directo como siempre, Yin Yu asintió con la cabeza alejándose posteriormente.

Sin ver atrás lanzo los dados rojos. Al atravesar aquella puerta, los bosques sobre las lejanas montañas le dieron la bienvenida, el fragante olor a hierba. La neblina dispersándose lentamente, el movimiento de las hojas al compás del aire.

El lugar es silencioso, además de calmado. La entrada al receso de las nubes protegida por una barrera, es tan fácil derribarla para el gran rey fantasma.

Lo primero que debe hacer es, una inspección rápida, envió a un par de mariposas plateadas. Rápidamente entraron sin problemas, las alas plateadas por más llamativas que se vean pasaron inadvertidas.

- ¡Que linda! – Se escuchó la voz de Lan Jingyi, sus túnicas blancas y la cinta de su frente perfectamente colocadas, a su costado Lan Shizui alzó la mirada al escuchar a su amigo.

Aquella hermosa mariposa fue seguida por ambos.

- Jingyi, no molestes a la mariposa. Debe ser libre, ¿para qué quieres tomarla? – Lan Shizui, aunque dijo aquello acompaño en todo momento a su amigo.

Llegaron hasta el lugar donde residen los conejos, los animalitos corrían en todas direcciones, mientras que Wei Wuxian alimentaba a manzanita, ambos por alguna razón se detuvieron rápidamente.

La mariposa se posó sobre el hombro de Wei Wuxian, este no se dio cuenta hasta que manzanita se acercó a olfatearla.

- ¿Eh? – Tomo aquella mariposa con su dedo índice de la mano contraria a su hombro – Pequeña, yo conozco... -

Detuvo su parloteo, una voz en su cabeza resonó repentinamente.

"Wei Wuxian"

- ¡Qué se supone que haces aquí! – Sin dase cuenta grito, prestando atención exclusivamente a la voz de Hua Cheng no se percató de la presencia de los jóvenes Lan.

"Estoy cerca, ven"

- ¿Ah? Y quien crees que es para dar órdenes a mí, el gran Yiling Laozu – Mofo Wei Wuxian, nunca le ha gustado recibir órdenes de nadie, por más poder y "autoridad" tenga la persona o fantasma, es libre y por ende puede hacer o no lo que quiera.

"Es importante... Solo ven, ¡Quiero verte!"

Es normal sentir que tu corazón se acelera, los nervios que sintió. ¿Es lo mismo que sentía al empezar a tomar en cuenta los sentimientos de Lan Wangji?

Sin entender o recordar como llego hasta este lugar, se encontraron frente a frente.

- ¿Qué haces aquí? – Insistiendo se acercó un par de pasos más al rey fantasma.

Hua Cheng al ver aquellos ojos grises se acercó, tomo repentinamente la mano del otro, la respiración y los latidos siendo el único sonido que perciben sus oídos.

Esta cercanía...

Esta sensación, la emoción...

Sentimientos resurgiendo.

¿No se supone que su misión era contraria?

Olvidar, continuar... Pero porque esos labios color cereza son tan tentadores.

Un beso, solo piden eso...

Como deseo cumplido ambos se acercaron, pocos centímetros separando sus rostros, mirándose fijamente ¿Cómo retroceder?

Unos labios suaves y dulces, con pasión se unieron, el picor de aquel momento los llevo a continuar por bastante tiempo. Ambos perdidos por aquel beso, sin pensar en otra cosa, lo único que piden es una eternidad asi, después continuaran.

Se separaron por la necesidad de Wei Wuxian, debía respirar. Sus respiraciones erráticas, el rubor de sus mejillas y la humedad en sus ojos.

- Solo esta vez – Dijo Wei Wuxian, las comisuras de los labios de Hua Cheng se alzaron en una brillante y hermosa sonrisa, la sinceridad en su rostro.

- Bien – Respondió, sellando nuevamente sus labios contra los del otro.

Posiblemente este juego termine mal, pero lo arriesgado deja un sabor picante en los labios.

El verse en lugares en los que no serán descubiertos, posiblemente dejaran esto en cualquier momento alejándose nuevamente y seguir con sus vidas, así que no deberían preocuparse por si alguien los ve.

Después de ese encuentro regreso con los conejos. Tomando a uno de las orejas, esa blanca bolita suave y blanca, de ojos rojos y patas suaves.

- He regresado, me extrañaron – Riendo suavemente, toco con la yema de los dedos los labios rojos y maltratados por las mordidas fuertes de Hua Cheng.

- Wei Ying – La voz suave de Lan Wangji, alegrando su corazón.

Se acercó a él con rapidez, colocando sus brazos por encima de los hombros del otro. Jugando con la cinta blanca.

- Wei Ying ¿Dónde estabas? – Pregunto rápidamente, sus ojos dorados mirándole fijamente.

La sonrisa de Wei Wuxian se contrajo por un segundo, agacho la cabeza y dijo – Estaba aquí con los conejos y manzanita –

Girándose para no enfrentar la mirada de Lan Wangji, acaricio a manzanita – Tengo hambre... Podemos bajar e ir a comer algo que no sea esa horrible comida –

Lan Wangji lo abrazo por la espalda – Bien – 


*/*/*/*/*

Un capitulo corto.

No me siento bien emocionalmente, tengo ese bajón que repentinamente surge, pero bueno, ya pasara. Además de eso eh estado cansada por las clases y mis tareas, pero salió este capitulo en un momento de inspiración n.n 

Sin vuelta atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora