El comienzo del fin

1.4K 134 97
                                    

- Chengzhu – Yin Yu se acercó hasta Hua Cheng – Aguas negras ha enviado un mensaje –

Hua Cheng frunció el ceño "Su deuda va en aumento" pensó en ese momento el rey fantasma, bien, si la calamidad de los mares desea estar eternamente en deuda con él no hay problema, siempre tendrá a alguien para enviar a hacer lo que no le interesa ni voltear a ver.

- Dijo que es algo urgente y es mejor decirlo de frente. – Yin Yu que nuevamente usaba la máscara para cubrir su rostro, solo su voz era capaz de expresar el temor que sentía en ese momento...

¿Miedo?

- Estoy ocupado, si necesita dinero recuérdale que la deuda aumentara – Hua Cheng negó con la mano y salió de la habitación, encaminándose hacia las afueras de Ciudad Fantasma.

Desde la distancia solo escuchó un murmullo de Yin Yu.

***

- Hua Cheng, el gran rey fantasma temido por los cielos siendo sometido por un simple cultivador que apenas está cultivando su núcleo dorado.

Hua Cheng alzo la ceja, bajo ambas manos y las coloco sobre la cintura de Wei Wuxian diciendo – Si vas a provocar a una calamidad debes hacerte responsable de tus acciones –

- ¿Ah? – Wei Wuxian sonrió ampliamente – Puede ser que aquellas palabras sean porque Hua Cheng ya se encuentra duro –

Tomando con una mano el miembro levemente duro de Hua Cheng, una sonrisa victoriosa resplandeciendo en su rostro.

Los besos no se hicieron esperar, las manos de ambos jugando en el cuerpo del otro llenándose de caricias bajo la luz de la luna. Los leves gemidos provenientes de los labios de Wei Wuxian eran como música para Hua Cheng quitando con delicadeza las túnicas del otro, en cada movimiento los dedos delgados del fantasma rozaron con fervor el cuerpo delgado de Wei Wuxian.

La intensidad de las acciones fue alcanzando una mayor excitación, el lugar es ciertamente cómodo ya que al estar cerca del territorio fantasma los humanos se desviarían del camino si no desean cortejar a la muerte.

Aparte, Hua Cheng tomo otras medidas dejando salir su energía resentida, asi cualquier valiente que se acercara huiría despavorido por el miedo creciente debido a toda la energía oscura que absorbiera su alma.

La primera envestida ensordeció los sentidos de Wei Wuxian que dejo salir un fuerte grito de placer provocando que Hua Cheng gruñera, acelerando cada vez más.

Wei Wuxian que estaba sintiendo gran placer rogaba por piedad, aunque disfrutaba cada embestida una sensación parecida a un escalofrió le pedía que dejara todo y regresara a casa, pidiendo que se detuviera por un momento. El otro Ignoro sus palabras y continuo con su apasionado encuentro.

Marcas dejadas en el cuerpo del otro no se hicieron esperar, la espalda de Hua Cheng marcada con los rasguños que hacía con fuerza Wei Wuxian al sentir aquel miembro moviéndose en su interior llenándolo de una excitación creciente con cada estocada.

Perdiéndose en lo que hacían no escucharon los pasos de alguien acercándose. Las pisadas discretas no hacia ruido al pasar ni siquiera las hojas en el suelo hacían ruido al ser pisadas, como si la persona caminara con tanta elegancia y con discreción.

- ¿Wei Ying? – Ambos quedaron paralizados al escuchar aquella voz que se escuchaba molesta y a la vez llena de tristeza.

Ambos se giraron para encontrarse de frente con Lan Wangji quien veía a ambos con cierta indiferencia, o eso parecía. Para los ojos de Wei Wuxian estaban llenos de tristeza, queriendo levantarse rápidamente y dar una explicación de lo que acababa de ver, pero Hua Cheng no se movió en lo absoluto.

Sin vuelta atrásOù les histoires vivent. Découvrez maintenant