Bewiched the mind

1.7K 114 19
                                    

Se recomienda discreción..... !!!

Demasiado meloso, Posible diabetes ...

Último aviso.....

**pov Severus Snape*

Tomaba sus cabellos entre mis dedos, tiraba de ellos asumiendo dominancia sobre ella, mis gruñidos y sus  gemidos hacían eco en la haitación, sus caderas de manera sincronizada a las mías generaban un sonido casi rítmico, ella tenía sus manos aferradas a la cama deshecha; trataba desperadamente de buscar fuerza para no sucumbir al las olas de estímulos eléctricos que se acumulaban en su cuerpo

Un par de estocadas más y llegó al orgasmo arrastrando consigo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Ella se dejó caer exhausta al proliferar un grito ahogado entre el colchón y su rostro.

-"Sev......uus... Nmmm.." Y un balbuceo inentendible. Por parte de ella

-un risa ronca seguido de un -"¿Pasa algo princesa?-  sin dejarla terminar de responder le coloco un beso en los labios, tan ínfimo pero cargado de tanto que no sabría decir en palabras.

Procedió a accururla sobre su pecho y caer al peso de morfeo pronto después.

*POV Hermione Granger*

Desperté algo aturdida, al tratar de moverme algo me lo impidió, abrí los ojos para encontrarme con unos ojos negros que me miraban fijamente, como intentando descifrar mi mente con ellos.

"Profesor.....ehh...."- me detuve al mirar su rostro el cual género una mueva y una ceja alzada.

Aún con lo ocurrido y seguía llamandole con su título académico, ¡vaya que para ser la bruja más brillante su generación en esos casos llegaba a ser más brillante un troll !- escondi mi cabeza en su pecho al no saber que decir luego de lo ocurrido.

-"Vaya formalismos los suyos Granger; ¿me llama profesor por costumbre o una clase de fetiche?- rio por lo bajo mientras jugaba con sus dedos en mi espalda.

-"¿Sev....Severus?"- me sonroje al decir su nombre, vaya que para otras cosas actuaba como una Leona pero el solo hecho de su nombre entre los labios la había perder todo el valor gryffindor.

-"¿ahora bien que quieres decime?- su voz ronca la saco de sus pensamientos, vaya que podía dominar su mente con solo su voz.
.

Potion D'insomnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora