Solo SEVERUS

2.9K 144 63
                                    

Un rayo de luz se colaba por la ventana de la mazmorra.

Abrí mis ojos con pesadez y un brazo en mi pecho y cintura me impidió moverme.

-"señorita, o debo decir Hermione, debería respetar el sueño de los otros, usted no fue la de el ejercicio físico de sacarle orgasmos una colegiala anoche ¿o si? - reconocí esa voz grave bajo las almohadas.

-"¡mierda! "- susurre a lo cual su brazo respondió atrayendome a su pecho y plantandome un beso en los labios.

-"veo que ayer no tuvo ningun inconveniente con su insomnio, parese tenemos cura para tu insomnio princesa"- hablo en su tono sarcástico de siempre, como si estuviera explicándole a un niño algo tan simple.

-"profesor, ¿podría explicarme como terminamos en esta" situación"?

Estaba pasmada, jamas habría pensado en mis 17 años que despertaría desnuda en la misma cama del profesor de Pociones que me intimidaba en mi infancia y menos que fuera tan cálido como lo encontraba.

-"vera señorita creo que ayer en mi poco control de hormonas y alcohol pasamos a placeres carnales como cura de su insomnio y mi mal humor." su Voz dejó de tener ese tono sarcástico y pasaba a ser mas meloso a cada palabra.

-¿Y eso que significa?- trate de no sonar como una niña desesperada pero en mis adentros tenía estar siendo usada por un hombre y menos por mi profesor.

-" siempre tan sabelotodo, pequeña dejemoslo en que somos, muy cercanos y en nuestro pequeño secreto."-

-"llamame severus;
que ya no eres una niña"

Me tomó por la cintura a lo cual depositaba besos en mi espalda.

Potion D'insomnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora