T W O

11K 782 37
                                    

(CAPÍTULO 2: DISCULPAS Y POCIONES)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(CAPÍTULO 2: DISCULPAS Y POCIONES)

El resto del día de Valentine había transcurrido sin incidentes, básicamente consistiendo en la tarea y luego la cena. Así que a la mañana siguiente, cuando se despertó, decidió tener mucho cuidado al recorrer los pasillos, no queriendo repetir los eventos de ayer.

El Gran Comedor estaba ocupado, como de costumbre, una variedad de rojo, amarillo, verde y azul rebuscando de un lado a otro mientras entraban y salían.

Valentine se había decidido por huevos revueltos y salchichas para el desayuno, hojeando sus notas en busca de pociones hasta encontrar la que necesitaba. Ella sonrió ante el descubrimiento, mordió un eslabón de salchicha y revisó los ingredientes necesarios.

POCIÓN POLYJUICE (INGREDIENTES PT 1)

-MOSCAS CRISOPAS

-FLUXWEED

-KNOTGRASS

-LEECHES

* PREPARAR EN CALDÓN DE COBRE 60 MINUTOS

Valentine se mordió el labio, más que consciente de que las calderas de cobre solían ser más duraderas y, por lo tanto, caras. No podía pensar en nadie que conociera que tuviera el caldero específico. Pero continuó leyendo, esperando resolver un problema a la vez.

POCIÓN POLYJUICE (INGREDIENTES PT 2)

- CUERNO DE BICORN

-MOSCAS CRISOPAS

-PELO DE BOOMSLANG

- CABELLO DE ESAS APARICIONES QUE DESEAS

• PREPARAR EN CALDÓN DE COBRE 1080 MINUTOS

Valentine reemplazó su marcador y cerró el libro, haciendo los cálculos y llegando a diecinueve horas en total para que la poción se prepare, pero eso no incluye recuperar los artículos.

Y solo le preocupaba cómo se las arreglaría para poner sus manos en ese pedazo de cabello arruinado.Fue interrumpida del desayuno cuando alguien se aclaró la garganta detrás de ella, lo que la incitó a darse la vuelta, y se sorprendió al ver quién era.

James Potter se paró al frente, con la corbata torcida y el cabello erizado de manera desigual, lentes en el borde de la nariz, lo que llevó a Valentine a creer que acababa de despertar.

Además de él estaba Sirius Black, con el cabello peinado largo y brillante mientras usaba su infame sonrisa para encantar a la linda chica sentada frente a él.

Remus Lupin parecía agitado con los otros tres chicos, sabiendo que había sido necesario convencerlos para que se disculparan. Tenía los puños de la camiseta enrollados, los ojos cansados ​​y era mucho más alto que los demás por al menos cinco centímetros, y su cuerpo larguirucho era incómodo además del grupo.

ɢᴀᴍᴇ ᴏɴ ➛ ᴊᴀᴍᴇs ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora