CAPITULO 14

90 13 3
                                    

Tocaron la puerta de tu departamento, te fijaste y era Fabrizio.

- Pasa Fabrizio, ¿Qué necesitas?

- Abbacchio es bueno encontrarte, te llame al celular pero nada, solo no contestabas.

- Lo siento pero estaba atendiendo unos negocios, dime

- No fue por mí que te enteraste, ¡promételo!

- No puedo prometerlo Fabrizio ya dime.

- Bueno cuando fuiste a la revista supuse que quieres con (T/N) o ¿Te gusta no?

- Eso a ti no te incumbe, ¿Qué es lo que quieres?

- Bueno no fui yo quien te dijo, pero Risotto y (T/N) fueron novios y si quieres estar con ella te sugiero que te pongas las pilas.

- Eso no es cierto, ¿Quién te lo dijo?

- Escuche a Risotto hablar con Trish y no creo que le mienta, o ¿Que ganaría con ello?

- Bueno la verdad es que tú me caes mucho mejor que Risotto. Bueno te diré lo demás, le van a hacer una fiesta sorpresa a (T/N) en la casa de Giorno y Mista.

- No me dijeron ni me invitaron, maldición si es en casa de Giorno no voy a poder entrar si no me invitaron.

- No te preocupes Abbacchio para eso está tu amigo Fabrizio para ayudarte, bueno si quieres, me dieron la invitación para mí y para mi novio, pero como discutí con él no lo voy a llevar, y ahí es donde entras tú, iras conmigo a la fiesta como mi acompañante.

- Estás loco Fabrizio todos se van a dar cuenta.

- Obvio que no tontito, te dije que te voy a ayudar y lo hare, la fiesta es de disfraces ni se darán cuenta

- Todo tiene un precio que es lo ¿Qué quieres a cambio?

- ¿La verdad? Es que en el barrio donde vivo y que por cierto sé que te mueves por esos rumbos, tenemos problemas mi pareja y yo a veces hasta nos golpean y nos insultan, uno de ellos tiene una serpiente tatuada en la mano y el otro tiene una lagrima tatuada en el pómulo izquierdo, y te agradecería que pudieras hablar con ellos para que ya no se metan con nosotros ni con nuestras pertenecías, porque hasta mi casa ha sido banalizada por esos patanes. Por favor Abbacchio

- Ah si ya sé quiénes son Abraham y Camillo, ok tú me haces ese favor y yo hablo con ellos te parece.

- Si por favor. Mira la fiesta es mañana a las 8 yo vengo como desde las 6 para que te arregle.

- Oye que te pasa Fabrizio no

- ¿Quieres entrar a ver a (T/N) o no?

- Si está bien.

- Bueno ya traigo los Disfraces y te ayudo arreglarte y no pasara nada vas a ver, ya lo que hagas en la fiesta ya no será problema mío, y yo no te metí, ni te dije, ni nada.

- Bueno, solo vayas a traer un disfraz o maquillaje de Drag Queen por favor, porque si no iré y veré la forma de colarme a esa fiesta.

- No te preocupes Abbacchio vas a resaltar y (T/N) te volteara a ver, Risotto ira disfrazado de Frankenstein y nada que ver con lo que tengo preparado para ti.

- Bueno gracias Fabrizio nos vemos mañana.

Estabas en tu casa hablando con Minnie, no sabías de que te irías disfrazada.

- No sé de qué me voy a disfrazar Minnie si solo iré a tomar las fotos, no puedo disfrazarme de algo que me guste como por ejemplo zombi con las vísceras de fuera o con alguna prótesis porque iré a tomar las fotos.

- Señorita como le gustan esas cosas, son muy feas, puede disfrazarse de un hada, de una princesa, a mi hija cuando era pequeña le gustaba disfrazarse de la cenicienta, podría probar con algo así y resaltaría su belleza o como tiene el cabello oscuro podría ser Jasmine.

- Minnie te agradezco mucho pero no soy de esas, ¿Que no has visto mi ropa? Digo mi habitación, la casa Minnie la casa es casi completamente negra.

- Tiene razón señorita que despistada soy, bueno ya se había una película que me gustaba de esos pocos gustos raros que llego a tener y podría tomar la idea.

- Bueno dime soy toda oídos.

- De Morticia de los Locos Adams.

- Oye Minnie tienes razón, no perderé el estilo e iré cómoda para poder tomar las fotos. Por eso te quiero Minnie tienes buenas ideas.

- Bueno señorita gracias, podemos si gusta la acompaño y compramos el vestido, y lo que hace falta. Digo no he visto un vestido así en su guardarropa.

- Claro Minnie vamos.

Salieron de la casa con todo y escolta y fueron a comprar un vestido, y ya que andaban por ahí viste dos que tres juguetes que te agradaron para los nietos de Minnie y aunque ella se negó a que los compraras pero tú los compraste y le dijiste que se los llevaran a sus nietos que tenían el fin de semana libre ya que la pasarías en casa de Giorno y Squalo y Tiziano no estarían tan poco porque de igual modo les habías dado los días. Ella acepto y decidieron que se irán el sábado en la mañana para poder aprovechar el tiempo no sin antes prometerte que estarían muy puntuales el lunes a las 8 de la mañana.

Hicieron las compras, llegaron a casa, subieron a probarte el vestido a ambas les encanto como se te veía probaste todo lo demás y te quedo muy lindo decía Minnie parecías la verdadera Morticia de Janet Waldo. Le diste las gracias se despidió te metiste a bañar y de ahí a la cama a dormir.

Nella tua bocca porteraiOnde histórias criam vida. Descubra agora