Karchez

1K 35 2
                                    

Pará lxs que no lo conocen es esa hermosura que esta en la foto, el es Karchez, es un streamer español de 20 años (según guglu) que se hizo reconocido por hacer streams jugando Gta Roleplay en el server de SpainRp interpretando a Greco Rodríguez p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pará lxs que no lo conocen es esa hermosura que esta en la foto, el es Karchez, es un streamer español de 20 años (según guglu) que se hizo reconocido por hacer streams jugando Gta Roleplay en el server de SpainRp interpretando a Greco Rodríguez policía del CNP.

Ahora ya que tienen una idea de quien es el, COMENCEMOS.























____ se encontraba haciendo directo como todos los días, solo que este día no estaba sola ni tampoco estaba en su canal, más bien en el de su querida pareja, Karchez.

Ellos son pareja desde hace 2 años, se conocieron por primera vez ya que la chica cuenta con dos gatos en su casa y ya que los tiene que alimentar fue a comprar su comida al supermercado. Todo iba normal hasta que se percató de que se encontraba otra persona más en el pasillo, este era Karchez, en ese momento a ella le pareció bastante bonito el chico, pero no le presto atención ya que seguramente no se volverían a ver en su vida.
La chica siguió con sus compras en ese pasillo comprando diversos juguetes para sus dos gatos.

Todo fue normal, se paseo por el supermercado agarrando todo lo que necesitaba, pero lo que ella no sabía era que el chico la había estado siguiendo por todo el local.

Cuando fue a pagar todas sus compras fue una "casualidad" de que se haya encontrado nuevamente con el chico de cabellos blancos.
Se alegro por un momento, puede ser que me estuviera siguiendo pensó la chica, pero luego borro ese pequeño pensamiento que pasó por su mente.

La cajera terminó de pasar todas sus compras, esto era señal de que ya tenía que salir del supermercado, agarro sus bolsas y con todas sus fuerzas las levanto, si que estaban pesadas pero ella no iba a quedar en ridículo en frente de personas que capaz no vaya a volver a ver, a algunas si y eso era lo que más le preocupaba.

Salió del supermercado con las bolsas en sus manos, tenía las esperanzas de que algún taxi parara en frente de ella y la ayudara, pero alguien más ya tenía hecho un plan desde que ella salió del supermercado, y si adivinaron, fue el chico de cabellos blancos.

Esa tarde el chico la ayudó a llegar a su casa, y fue la casualidad de que ellos fueran vecinos con solo dos casas de separación entre las suyas.
Lo que no sabían esos chicos es que de ese encuentro saldría una hermosa amistad que luego se convertiría en algo más que solo una relación de amigos.

Una tarde luego de haber terminado de hacer stream, la pareja de amigos decidió ir a salir a dar una visita a la playa, llevándose con ellos trajes de baños, una sombrilla, bloqueador solar, y por supuesto comida. Todo iba bien, los amigos se comportaban como niños de cinco años construyendo castillos de arena que minutos después se lo llevara el agua.

El atardecer llegó y esa fue su señal de que ya se tenían que regresar a sus casas, esto no fue impedimento para ellos ya que se sentaron en la arena para comer las hamburguesas que tanto les habían costado hacer.

La chica sonríe al recordar como Karchez trataba de darle la vuelta a la hamburguesa sin que el aceite le salpicara. Por el lado del chico, el estaba pensando en su plan, había estado nervioso todo el día por eso.

Su plan de declaración era fácil; tenía lo que más le gustaba a la chica: comida. Ella siempre hablaba de que no le gustaba lo tradicional, ella quería que si se le declararan que fuera con una buena comida y una charla en cualquier lugar, pero con tal que la cita sea sencilla y sin tanto protocolo esta bien.

El estaba esperando el momento perfecto mientras que ella solo se concentraba en comer su deliciosa hamburguesa. Es el momento, pensó el chico y allí fue en donde tomó el valor y dijo.

— Me gustas.

Una oración, dos palabras y tres sílabas.

Esas eran las palabras que rondaban en la mente de la chica, claro que le gustaba, le encantaba pero no podía hacer nada. Y cuando él chico perdió sus esperanzas unos labios impactados en los suyos lo hizo salir de su trance. Son tan sueves, pensaron los chicos al sentir como sus labios se movían lentamente, el beso no duró mucho, pero para ellos ese beso fue eterno.

Se podrían quedar así para siempre, pero todo tiene que acabar así como el aire. Se separaron con los labios rojos y las mejillas enrojecidas. Ellos lo sabían.

Se querían, se amaban y nadie lo iba a cambiar.

La chica terminaba de contarle a él chat de Karchez como fue su historia de amor ya que estaban haciendo un "preguntas y respuestas" con el chat de su pareja.

Todo su chat podría ver como se amaban, como se querían y cada vez que la pareja aparecían en el stream del otro el chat automáticamente se volvía corazones y besos.

Eran una pareja pública, pero al final del día solo eran ellos dos; unos jóvenes de 20 años que se amaban con todo su ser.

















El capítulo más largo que he escrito hasta ahora. Y recuerden los pedidos están abiertos, besos, cuídense y les mando un abrazo sicologico hasta el próximo capitulo ❤️❤️Bye bye!

One Shots Multifandom [PEDIDOS CERRADOS] Where stories live. Discover now