Dakaria Tepes

1K 43 4
                                    

Película: Las hermanas vampiro
Título: Salvar al pequeño

-Hola -saludó Dayi a su novia, cuando estaban en educación física.

-Hola -sonrío la castaña de pelo corto.

-Ya me canse de correr tan lento... no sirvo para esto -hizo un puchero, Dakaria se rió y le dio un beso en la mejilla, sin dejar de correr.

La castaña se sonrojó ante el afecto de su novia y se volteo a otro lado para “disimular”, al voltear al frente pudo ver a Silvania hablar con un chico.

-Creo que Silv por fin tendrá novio -le dijo a la castaña, que estaba a su lado, quien miró a su hermana y sonrió negando.

-Lo dudo... pero, se vale soñar -Dayi abrió la boca indignada.

Sin responder nada, siguieron corriendo y mirando a Silvania y al chico, pero de un momento a otro, la rubia comenzó a quemar al muchacho, haciendo que todos se detengan a observar.

Luego de intentar “resolverlo” la chica terminó quemándole el trasero a la profesora y terminó castigada.

Las tres caminaban a casa, la pareja iba agarrada de las manos e iban platicando sobre lo que había sucedido en la escuela, cuando llegaron a su casa, las novias terminaron encendiendo el árbol del vecino.

-¿En que pensaban? -pregunto la mamá de las hermanas-. Lanzar fuego a plena luz del día a los arbustos -.

-Debiste verla en la escuela -se defendió Daka, cruzándose de brazos.- armó un desastre ¿cierto, amor? -miro a su novia, quien asintió.

Luego de una plática –el cual fue más regaño– con su madre sobre lo qué pasó y que su papá les dijera que su hermano está en peligro. Se encontraban junto a los otros chicos, protegiendo a su pequeño hermano.

-Vaya, vaya que alegría verlos -dijo la loca vampiresa que quería llevarse a su hermano.

-No te llevarás a nuestro hermano -se acercó Dakaria y con ella Dayanis, intento proteger al pequeño. Pero la loca las lanzo encerrándolas en un ataúd.

-No te lo llevarás -se puso enfrente del bebé, la rubia.
Nada de lo que intentaron hacer impidió que la loca se lo llevara, ahora lo que debían hacer era salvar a su pequeño hermano, por lo que, solamente la pareja se fue a Transilvania en busca del pequeño bebé.

[•••]

-Daka bonita, ¿como has estado? -dijo Murdo al responder la llamada de la chica, Dayanis solo rodó los ojos al escucharlo.

-Hola Murdo, más o menos... necesitamos tu ayuda, Dayanis y yo nos dirigimos al castillo negro -.

-¿Al castillo negro? -.

-Secuestraron a mi hermano -.

[•••]

Llegaron al lugar y tomadas de la mano caminaron silenciosamente. Hasta que una mano jalo el brazo de Daka, acercándola bastante a él.

-Murdo -sonrió la chica, mirándolo.
-Daka -sonrió el, sin percatarse que la otra chica estaba ahí, por lo que solo rodó los ojos, le molestaba esas miradas.

Luego de que la castaña lo haya convencido de entrar, el tomó su mano y la guió para bajar y caminar dentro. Haciendo que Dakaria se olvidara completamente de su novia, quien solo los siguió sin decir nada y sintiendo su corazón comprimirse.

Caminaron por el lugar observando cada cosa, en un punto el chico soltó la mano de la muchacha, por lo que Dayanis, con algo de celos en su interior tomó la mano de su novia rápidamente. El peli negro bajo a entretener a dos guardias que estaban ahí, mientras la pareja pasó con mucho cuidado.

-Daka -le llamó a su novia, ella se detuvo.

-¿Qué pasó? -.

-¿No crees que esto es muy arriesgado? -la castaña frunció ligeramente el ceño.

-Claro que no, debemos salvar a mi hermano... ¿a caso tienes miedo? -.

-No, solo... podrías tal vez dejar de estar tan pegada a Murdo -.

-¿Eso que tiene que ver? -.

-Mucho, ni siquiera te importa que yo esté aquí, solo te importa ir con él -.

-¿Estas celosa? -pregunto con una sonrisilla, Dayi negó-. Oh claro... escucha, solo quiero salvar a mi hermano y lo sabes, Murdo no me importa ¿ok? Me gustas tú, y tú eres mi novia así que no debes sentir celos por el... porque yo te amo a ti -se acercó a ella, hasta juntar sus labios en un suave y lento beso.

-Esta bien... lamento haberme portado así -.

-No importa amor, ahora debemos ir por Franz -le dio otro beso, para tomar su mano y caminar en busca del pequeño niño.

Un poco después se encontraron con un espejo, al verlo se dieron cuenta de que dentro de él estaban ellas mismas y no como un espejo normal, pues las siluetas se movían y hablaban... y además las invitaron a pasar.

-Dakaria... Dayanis -se escuchó.- que alegría -al voltear se encontraron con su reflejo vestido de la villana, quien apareció atrás.

-Gran truco -la miró mal Dayi, la mujer solo sonrió.

-Dinos donde está Franz -ahora habló Daka.

-El está durmiendo en paz -les mostró al pequeño bebé dormido-. Pero, no se les antoja un poco de sangre -sonrió, y aparecieron dos sirvientes con copas sangre.

Ambas chicas tomaron las copas y después de pensarlo, pues en su nueva casa no podían tomarla... decidieron no beberla.

Después la mujer las llevó hasta la habitación en donde se encontraba el pequeño bebé, rápidamente entraron y le hablaron, pero él dormía tranquilo.
Mientras comenzaron a cantarle.

-La luna está saliendo, ya las estrellas brillan -comenzó la de cabello corto.

-El bosque está en silencio, los árboles... -y no terminó, cuando la vampiro le interrumpió.

-¿Qué es eso? -¿qué? al unísono respondieron.- esa canción -respondió obvia.

-Se llama la luna está saliendo... es conocida -la mujer solo asintió y la pareja siguió cantándole al pequeño bebé.

Ambas se sonrieron, esa sonrisa con una que demostraba todo lo que sentían, simplemente no necesitaban palabras para saber que juntas estarían bien y recuperarían a Franz, juntas, cueste lo que cueste.














Hellloo, como estan? Espero que bien, espero les haya gustado el shot, y perdón por la imagen de multimedia fue la mejor que encontré 😿

One Shots Multifandom [PEDIDOS CERRADOS] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz