Remus Lupin

185 3 0
                                    

Pedido de: LolaHatake4

Advertencia: Relación entre una menor y una persona mayor de edad, si no te gusta este tipo de relaciones evita leerlo (nada de lo que esta aquí debe ser normalizado)


Todos en la escuela sabían sobre el enamoramiento del ex-profesor Remus Lupin con la hija de Dumbledore, hasta incluso el mismo Dumbledore lo sabía.
Pero vamos, la chica era la chica deseada de toda la escuela, no por nada se le había nombrado como la "joya dorada de Revenclaw" no sólo por su gran inteligencia, sino también por su bonita apariencia, era la chica que todo hombre quisiera tener y llamarla suya.

Y entre estos hombres también está incluido Remus Lupin, que desde que vio a ____ quedó cautivado con su belleza, pero lo suyo fue más allá de una atracción; el estaba obsesionado con la chica. El sabía todo su horario escolar, a las clases extracurriculares que tenía, su grupo de amigos, a que lugares iba, el sabía cada detalle de la vida de ____ y eso era enfermizo.

Con el pasar del tiempo su obsesión por la chica creció aún más y lo torturaba el no poder estar al lado de ella. Por su mente pasó un pensamiento.

"pedirle a su padre la mano de ____"

Contando que en ese momento el ya estaba en una alianza con Dumbledore no fue difícil, pero lo que sí sería difícil es que el le dijera que si a su idea.

Durante días Remus pensó en las palabras correctas para tal propuesta, hasta que al fin el día había llegado.

— Dime querido Remus, ¿que es lo tan importante que me tienes que decir?— le dice Dumbledore con su típica voz calmada a Remus.

— Se que lo que le voy a decir le va a parecer algo totalmente enfermizo, pero le juro que ya no puedo aguantar un día mas sin decirle— le dice Remus a Dumbledore nervioso, Albus le hace un asentimiento con la cabeza para que siga hablando— desde hace un tiempo me he sentido atraído por su hija, si, se que suena enfermizo y se que me va a tachar de degenerado, pero no puedo aguantar otra noche sin tenerla a mi lado. Es por eso que lo que le quiero pedir hoy es la mano y el permiso de poder casarme con su hija— le dice Remus a Albus con voz temblorosa.

El ya estaba la peor respuesta por parte del profesor, pero lo que dijo lo dejó impactado.

— Claro que te doy la mano de mi hija Lupin.

Remus estaba en shock literalmente.

Por su mente se había cruzado miles de respuestas (todas malas), nunca se había imaginado que el dijera que si a su respuesta, pero esto lo alegraba; el no iba que pensar en un segundo plan para que _____ fuera suya.

Al día siguiente Albus le comento de esto a su hija, y ella sorprendentemente también dijo que si. Lupin estaba viviendo lo que había soñado por años, al fin la chica de sus sueños iba a ser de él, por fin la iba a poder llamar mía.

Los siguientes días se basaron en los arreglos de la boda; el lugar, la fecha, el vestido de la novia y el novios, el ramo, etc. Ambos estaban cansados de todo, pero de solo pensar que después de eso estarían en paz lo aliviaba a los dos.

El tiempo pasó, para ser más exactos 2 mese y 3 días. La boda ya estaba lista, todos el lugar estaba decorado que flores, telas y velas azules. Mientras que los manteles eran de un color bronce muy bonito, todo esto a petición de la chica que quería hacerle honor a su hermosa casa.

La boda transcurrió con normalidad, y después del "aceptó" por parte de ambos Lupin fue el hombre más feliz del mundo.

Al fin había logrado lo que quería, ____ ya era suya y el podía llamarla mía.

One Shots Multifandom [PEDIDOS CERRADOS] Where stories live. Discover now