Capítulo 56

2.4K 234 10
                                    

Lamento la espera pero como saben no tengo mucho tiempo y no me gusta escribir cuando no tengo inspiración, ni mucho menos estresarme porque me gusta escribir con toda la libertad del mundo.

Este capítulo va dedicado para tod@s ustedes. 

Esperó que esta maratón les este gustando.

 

¸„.-•~¹°”ˆ˜¨ 😭 ¨˜ˆ”°¹~•-.„¸

Morgan

Seque las lágrimas que salían de mis ojos mientras miraba al chico acostado en esa camilla sin moverse. Todo sucedido tan rápido que no lograba comprender lo sucedido. El nudo en mi garganta no se aliviaba no importará las lágrimas que salían de mis ojos. Mi alma me dolía al ver como sus padres lloraban y suplicaban para que su hijo recuperara la conciencia. Todo había terminado, pero salimos dañados en ese encuentro el cual prefería no haber asistido pues por mi culpa ese hombre estaba luchando contra la vida y la muerte. Sentí un cuerpo a mi espalda y sin pensarlo me giré para resguardarme en su pecho sintiéndome la peor persona del universo. James me cubrió con sus brazos apretándome contra su pecho pues él también estaba sufriendo y me dolía no poder ayudarlo, me sentía fatal pues él estando de esa manera seguía a mi lado.

Quería tener un aparato para volver en el tiempo. Irme de aquí como Nathan me pidió que lo hiciera y evitar esa tragedia. Por mi terquedad estaba sucediendo todo esto y aunque ellos me dijeran que no era mi culpa, sino su decisión por protegerme nada cambiaba.

¿Qué fue lo que sucedió?

Por qué le pasa esto a las mejores personas del mundo.

Sin pensarlo me levanté yendo al socorro de Nathan quién había caído al suelo después de salvar la vida de su primo cuando disparó evitando que Margo Lewis lo dañara, sin embargo, él recibió ese disparo. Adam intentó detenerme, me llamó pues seguíamos estando con el enemigo y él no quería que me pasará nada, pero no podía dejar a Nathan de aquella manera. Me arrodille con la intención de ayudarlo cuando todo mi cuerpo se tensó al notar en su costado dónde el tenía su mano cubriendo su herida como su camisa estaba manchada por su propia sangre. Volteé a ver al pelinegro en pánico pero este solo intentaba moverse para ponerse sobre sus pies arrugando su rostro por el dolor que le causaba esa herida. Quise golpearlo por ser tan testaruda en hacer eso, pero aunque estaba agradecida por haber salvado a Easton había puesto su vida en peligro y eso no se lo iba a perdonar.

— No vuelvas asustarme así hijo — dijo Ethan llegando hasta nosotros para ayudarlo y note el alivió en su rostro al verlo vivo — ¿dónde está tu chaleco?

— Se lo di a Mady, ¡Ah!— gruñó cuando su padre lo levantó y también arrugue mi nariz sin poder imaginar lo que estaba sintiendo.

— Testarudo como Bennett — se quejó y Nathan sonrió para no llorar — debemos sacarte de aquí, antes de que pase algo peor.

— Estoy bien — dijo y me volteó a ver — ¿estabas llorando por mi?

— Eres un idiota — gruñí limpiando mis ojos los cuales seguramente estaban cristalinos. — si vuelves hacer juro que voy a... —

Mi corazón se paralizó cuando aún con esa herida me dio un casto beso en los labios.

 
— ¿Matarme?— se burló y no sabía cómo tenía ánimos en la situación en la que nos encontrábamos — eres mi verdugo preciosa.
 

Mis mejillas se sonrojaron y Ethan solo negó divertido llevando a su hijo a un lugar seguro donde no estuviera tan expuesto. Di un paso para caminar cuando miré el cuerpo de Margo el cual seguía como había caído, nadie había venido para ver como se encontraba y mucho menos el enemigo saldría de su escondite sabiendo que si se exponían podrían salir igual. Margo fue una buena chica, no tenía dudas de eso; no obstante, busco venganza para su padre con las personas equivocadas.

Herederos ©✔[Heir#2]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang