9

906 108 43
                                    

La semana había transcurrido rápido, llena de llamadas que estaba ignorando, llamadas de Taehyung. Mi estado no era precisamente el mejor cuando llegó el fin de semana, era viernes y me sentía mal, tenia ya tres días sin dormir bien por culpa de un sueño recurrente en donde aparecía mi examiga.

Detestaba sentirme así por eso, porque me estuviera afectando más que antes y no tenia ni idea de por que me sucedía.

La llegada de la nueva asistente del señor Choi sería al principio de la siguiente semana, por lo que ese día tuve que apoyarlo en una junta, acompañando también a mi jefe y a Jeon Jungkook. No lo había visto desde el día que sucedió lo de la azotea, un lugar al que yo si había regresado pero en el cual no volvimos a coincidir. Su saludo fue cortés y se comportó amable todo el tiempo pero había una notoria incomodidad en mi, sobre todo cuando ambos compartimos uno de los coches de la empresa, ya que mi jefe y el señor Choi viajaron juntos en otro rumbo al conglomerado donde sería la junta.

Comencé a morder mis uñas, mientras miraba hacia afuera de la ventanilla-

— ¿Has estado bien? — retiré mi mano de forma automática de mi boca, antes de mirar a mi acompañante. Hablaba en un tono bajo, quizás porque el chofer podía estar atento a lo que decíamos.

— Si, muchas gracias. — respondí y Jungkook se acomodó en su lugar para mirarme mejor.

— El contrato de la nueva asistente comienza el día martes, ya casi estás por volver a tu rutina regular. —

— Eso está muy bien. — me distraje un poco en como le caía el cabello sobre su frente, pero mi vista viajo muy rápido hasta sus labios cuando vi como se formaba una mueca en su boca.

— Discúlpame, por lo del otro día. Suelo observar de más a quienes me rodean y se notaba que no te encontrabas bien... igual que ahora. — había bajado el tono de su voz y sus ojos miraban directamente a los míos.

Debían ser mis malditas ojeras, lo hinchada que me pongo cuando no duermo bien o mis uñas siendo atacadas sin cesar desde hace un par de días.... o todas la anteriores.

— En realidad... ¿quieres ir a fumar más tarde? — susurré. El gesto ese que hacía de ladear su cabeza para mirarme, siempre me parecía encantador... más porque sonrió y esbozó un "Si" con sus labios.

La junta pasó bastante rápido y solo fui requerida en una parte de ella. Al finalizar los cuatro volvimos en los coches de la compañía. Cuando de nuevo estuve en mi lugar, organicé los pendientes y como no había comido tome mis quince minutos para beber de prisa un jugo y caminar por la ruta hacia la azotea, solo que antes decidí pasar por los sanitarios.

Entré y de prisa ocupe uno de los privados, realmente nunca me fijaba si los sanitarios estaban vacíos o no pero al no escuchar absolutamente nada, imagine que me encontraba sola. Cuando estaba por salir escuche como alguien ingresaba al baño, haciendo bastante ruido en el suelo por culpa de los zapatos de tacón. Yo comenzaba a acomodar mis bragas cuando empujaron levemente mi puerta como si quisieran entrar.

— ¡Está ocupado! — grité pero quien estuviera afuera volvió a empujar la puerta. — ¡Ocupado! —

Entonces de nuevo empujaron solo que ahora con fuerza... una vez y después otra.... y otra más.

— ¡Hey! ¿¡Que te pasa!? — bajé mi falda para abrir la puerta pero me frene de tocar el pasador cuando escuche que la persona que estaba a fuera susurraba "Yihyun-ah" y después comenzó a golpear la puerta tan fuerte que el privado vibraba.

— ¡YIHYUN-AH! — el chillido que escuche me provocó miedo y cubrí mis oídos porque.. sé que debía estar volviéndome loca pero podía jurar que era la voz de Eunjin.

Mimetic Love  [kth][+18]Where stories live. Discover now