cap 1

46 10 0
                                    

iba camino a la academia umbrella para quedarme con un señor llamado Reginald Hargreeves y sus hijos, según dice mi padre que ellos son especiales y me protegerán, he visto que ellos son una clase de superhéroes o algo así, hace mucho que no leo periódicos ni revistas, desde la muerte de mi mayordomo decidí alejarme de lo que inventan sobre mí en esas revistas de chismes.

Mi padre dice que Reginald es un gran amigo suyo, lo quiere como a un hermano, que en sus momentos de "gloria" Reginald siempre estuvo ahí.

Como sea estaba nerviosa sobre llegar a esa casa, no me gustaba la idea de dejar a mi padre por semanas o tal vez meses, no quiero morir pero tampoco quiero que mi padre muera, para que sepan más de lo que estoy hablando es que estoy en un gran peligro y muy cerca de la muerte, hay varios grupos de personas que quieren matar a mi padre por ser el presidente y yo como su hija y única familiar viva, a mi madre la mataron hace 4 años fue lo más doloroso, murió enfrente de mi, un disparo en el pecho, un año después mataron a mi mayordomo igual enfrente de mí, según dice mi padre que él murió protegiéndome, yo no me acuerdo exactamente de la escena solo recuerdo que vi a un hombre sacando una pistola y acto seguido mi mayordomo se estaba desangrando, el no solo era mi mayordomo era mi amigo como un tío, era como un hermano para mi padre, ahora su familia vive o más bien vivía con nosotros en nuestra mansión como muestra de afecto y agradecerles la valentía de morir por mi, ahora ya no viven con nosotros obviamente, les conseguimos un departamento y ahora viven ahí.

Yo soy una persona muy viajadora desde que murió mi madre, mi padre me llevaba a todos los lugares a donde el iba para conferencias y conocer personas importantes, era más "seguro", conocí a demasiadas personas, a duques y condesas, a la reina isabel y los príncipes, embajadores, actores, activistas, demasiadas personas que cambiaron mi vida por completo.

Ahora como mi padre tiene que ir a un largo viaje recorriendo todo europa y asia, estoy en grande riesgo de morir por esos rumbos, mi padre se enteró que los bandos que nos quieren matar se expandieron por todo el mundo, se supone que mi padre tiene a sus guardaespaldas y agentes cuidándolo pero los asesinos andan por donde sea, es por eso que me dirijo a la academia umbrella, para que los hargreeves me cuiden por un tiempo.

—¿estás nerviosa?—dijo mi padre preocupado pero fingiendo estar animado

—para nada—mentí.

—Liv, quiero que sepas que siempre te voy a amar y siempre voy a estar orgulloso de ti—dijo con una lágrima en el ojo queriéndose salir.

—solo quiero que te cuides, todo estará bien padre, yo lo sé—dije y le agarre la mano, tengo que ser optimista, ya me hice la idea de la ausencia de mi padre en los siguientes meses, solo hay que ser optimistas...

—Liv, quiero que me prometas que siempre, siempre vas a ser feliz, pase lo que pase siempre ten una sonrisa, lo harías por mi y por tu madre?

—padre—dije y se me salió una lágrima—siempre lo haré no te preocupes por mi
el sonrió y se volteo sin decir.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que por fin llegamos a la academia, que se veía realmente enorme por fuera, ya me imagino por dentro.

—llegamos—dijo mi padre y me bajé del coche igual como lo hizo él, tocó la puerta y un mono con ropa abrió

––señor Miller, tanto tiempo sin verlo––dijo el mono

––Hola Pogo––dijo mi padre y lo abrazo.

––ella debe ser Olivia, nuestra protegida.

––es un gusto conocerlo al fin––dije y estiré la mano la cual Pogo estrecho amablemente.

Olivia | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora