cap 3

26 6 1
                                    

Marzo 4, 2000

llevo dos semanas ya con los hargreeves, ya me adapte, no he hecho mucho, Grace me dio algunas partituras de piano nuevas, leí algunos libros y me hice amiga de Ben, Klaus y Alisson, los demás todavía no me llevaba MUY bien, o sea si me hablan y todo pero hasta ahí.

—tienes muchas revistas—dije, estaba en la habitación de Alisson, teníamos tiempo libre.

—si bueno, es para entretenerme—dijo poniéndose una bufanda rosa en el cuello, ella no solo tenía uniformes como los otros, tenia vestidos y faldas no muchas pero si tenia, no entendía porqué, si nunca salía y siempre traía el mismo uniforme de siempre.

––me los pongo en ocasiones especiales, por ejemplo bodas, funerales y navidad.

—supongo que también en sus cumpleaños, todos nacieron el mismo dia, algo muy único, no?

—aquí es diferente, nosotros no hacemos ese tipo de cosas, papá solo nos regala sudaderas con el logotipo de su empresa—dijo parandose y sacando un baul, lo abrio y ahi estaban todas las sudaderas que Reginald le había dado a los Hargreeves, algunas eran negras y otras grises.

—son demasiadas...

—son desde que nacimos—me interrumpió, y volvió a cerrar el baúl algo triste y decepcionada—apuesto que tu padre si hacia algo super especial para ti en tu cumpleaños.

—pues mi último cumpleaños me la pase en brasil, fue lindo, pero mi padre estaba ocupado, la pase sola en una biblioteca, muy linda por cierto, creo que fue un cumpleaños bastante tranquilo, pero todos los demás años mi padre hace una pequeña fiesta solo el y yo.

—es difícil perder a lo que mas quieres, cierto?

—demasiado—dije con una sonrisa en la cara como si todo estuviera bien.

sono un timbrazo que significaba que se tenía que ir a entrenar, yo me fui de su habitación y me fui a la mía, pase un buen rato ahí, haciendo literalmente nada, estaba aburrida.

decidí ir a la biblioteca escondida, asi le llamo yo, porque eso era lo que parecía, como sea, fui y me encontré con Cinco, me he tratado de acercar a el, es el único con el que no me llevo bien, nada bien, creo que me odia por ganarle las respuestas en el entrenamiento, no se la verdad, ¿que es lo que le pasa a ese chico?, entre a la biblioteca y vi que tenía montones de libros con el, se asomo para ver quien entraba, me vio y rodó los ojos.

—otra vez tu—dijo fastidioso.

—a que te refieres—entré y empece a buscar un libro como si no me importara su existencia ahí.

—has entrado aquí demasiadas veces—si sabes que hay libros abajo verdad?

—lo se—dije desinteresada, pero la verdad es que me importaba mucho lo que estaba diciendo, ¿porque me odia? ¿porque tan fastidioso? ¿porque me interesaba tanto su opinión hacia mi?!

—si lo sabes, porque vienes aquí? solo hay libros aburridos—dijo tratando de usar psicología inversa conmigo o algo asi, no importa, el solo quiere que me vaya.

—bueno, ese montón de libros que tienes en la mesa dicen lo contrario—dije y voltee a verlo presumidamente—si quieres que me vaya de aqui solo dimelo.

—vete

—buen intento—le guiñe el ojo.

Se sentó viéndome como buscaba un libro, la verdad es que ya lo había encontrado solo quería tardarme otro rato más para molestarlo y tengo que confesar que ser odiosa se siente bien.

—¡LISTO!—grite, a propósito obvio, me senté en una banca lejos de él, y empecé a leer mi libro, creo que lo empecé a incomodar porque cada 10 minutos me miraba de reojo, yo tambien lo miraba por eso me di cuenta, pero el me miraba con odio y yo con burla, me queria reir, pero que tal si usaba sus poderes o algo asi, mejor no me arriesgo no creo que sea capaz de hacer algo extravagante pero prefiero quedarme con la duda.

Pasaron como dos horas ahí, los dos si decir una sola palabra, solo nos mirabamos de reojo para ver quién salía primero, creo que me estaba retando o algo asi, la cosa es que yo me niego a perder.

De repente Cinco se paró, me vió, rodeo los ojos como siempre y se teletransporto a un lugar que para ser sincera no me importa.

Decidí ir a mi habitación por mi café colombiano, pero no estaba, busqué y busqué por todos lados pero no lo hallaba, tal vez lo había dejado en la cocina la última vez que me hice uno y esa ultima vez fue ayer en la noche, ups.

Fui a la cocina y ahí estaba otra vez Cinco, aghh, y... ¿QUE LE SUCEDE? TIENE MI CAFE!!

——
holaa jahsha, aquí está el capítulo 3, me tardo mucho en actualizar lo sientooo.

espero les haya gustado, creo que puse a cinco muy odioso pero mejorará lo
prometo:)

me ayudarían mucho dejando su voto y un comentario (si quieren claro)

los amitooo<3

Olivia | The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora