Te amo

774 107 6
                                    

Sin lugar a dudas el amor todo lo puede y crece cada vez más en los corazones de ambos chicos, apoyándose mutuamente es de lo más hermoso que se puede observar desde lejos.
Finalmente Yibo y Xiao Zhan se casarían y eso fue una importante noticia a nivel internacional de eso se encargó la madre del castaño pues había sacado una revista exclusiva de su hijo y yerno en la que fueron portada y en esta misma hablaban de los años que llevan juntos y revelaron la fecha de la ansiada boda.
La noticia se esparció en un dos por tres, todos los medios hablaban sobre ello, aunque sería una ceremonia privada donde sólo estarían familiares y amigos.

El gran día de la boda había llegado, ambos jóvenes estaban nerviosos pero felices, el lugar era hermoso adornado con hermosas rosas blancas y unos toques pasteles, los invitados comenzaban a llegar y una vez que estuvieron todos era turno de ellos estar en su posición.

Yibo portaba un traje en tono gris y Zhan uno en tonos blancos, los dos lucían hermosos, llegando el momento de ponerse los anillos también debían decir sus respectivos votos.

Xiao Zhan eres lo mejor de mi vida y prometo reír contigo, acompañarte en los momentos difíciles y crecer juntos todos los días de nuestras vidas. Con estas palabras y todas las demás que guardo en mi corazón me ofrezco a ti como compañero de aventuras y para hacerte feliz por siempre.
Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días — musitó bajo colocándole el anillo al pelinegro —

Tú, Yibo eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, por siempre y para siempre. Yo, Xiao Zhan me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre.
Prometo acompañarte a vivir miles de aventuras e intentar que seamos felices cada uno de los días del resto de nuestras vidas — agregó lleno de alegría colocándole el anillo al castaño —

Una vez que terminaron de decir sus votos los declararon esposos y fue ahí que terminaron la ceremonia con un beso de amor verdadero.
Aplausos y gritos de alegría por parte de los invitados se escucharon en todo el lugar, las familias de ambos lloraban pues la emoción y amor les había tocado el corazón. La señora Priestly los felicitó y abrazó con cariño, besó la frente de su hijo como la primera vez que lo tuvo entre sus brazos el día que nació, también ella lloraba por ver al castaño feliz y casado con el hombre que le brinda paz, armonía y amor.

Dada por terminada la ceremonia y agradeciendo a lo invitados por haber asistido, continuaron con la cena e hicieron un pequeño brindis, mientras ellos platicaban sobre qué irían al departamento a descansar, alguien se sentó a su lado haciéndolos reincorporarse en sus respectivos asientos.

Mis niños debo irme y estoy tan agradecida por la invitación de haberlos acompañado en un momento tan importante como este, deseo con todo mi corazón que sean felices y sigan más unidos que nunca, aquí les dejo mi regalo de bodas — habló la señora Priestly entregándole un sobre blanco a los recién casados —

La mujer se despidió de los chicos pues los demás invitados se iban retirando poco a poco hasta quedar ellos dos, verificando que era lo que contenía ese sobre quedaron estupefactos, eran boletos a Milán para celebrar su luna de miel. Según ellos no tenían pensado viajar y celebrarían después pero el detalle que había tenido la madre de Yibo les enterneció por completo.
Sin más debían partir a dicho país ese mismo día por lo tanto salieron del lugar para ir al departamento y arreglar sus maletas.

Cuando menos lo esperaban ya se encontraban arriba del avión aprovechando el momento para dormir lo que durara el viaje, despertaron ya que aterrizaron. Haciendo la rutina que se hace cuando sales del avión tomaron sus maletas caminando para salir del aeropuerto y a lo lejos divisaron un taxi que los llevaría a un hotel donde se instalaron de manera rápida pero otra sorpresa se llevaron, la reservación ya estaba hecha y pagada.
Si que era un gran regalo de bodas, llegando a su habitación dejaron maletas de lado obviamente en un sitio que no estorbaran.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Where stories live. Discover now