Peligro

761 111 7
                                    

Zhan logró ocupar su mente en las cirugías que de un momento a otro comenzaron a dejarle a cargo, algunas no tan graves pero de alguna forma empezaron a llevarle más tiempo de lo que pensaba y sólo necesitaba salir para estar con Yibo.
Todo le resultaba extraño, se topó con Xuan Lu pero esta sólo le desviaba la mirada iba a decirle algo pero sólo negó y se fue dejándolo más que confundido.

Mientras tanto Yibo había recibido una llamada de su representante avisándole que tenía una pequeña demostración con los demás concursantes, sería una práctica para la competición de la semana siguiente.
Se duchó y vistió, colocó algo de perfume para después salir del departamento puesto que su manager lo esperaba en el auto, durante el camino le mandó un mensaje a ZhanGe:

Se duchó y vistió, colocó algo de perfume para después salir del departamento puesto que su manager lo esperaba en el auto, durante el camino le mandó un mensaje a ZhanGe:

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Casi media hora se tomó en llegar al lugar, no obstante el tráfico que hubo unas cuadras atrás, ya estaba listo y ansiaba usar la moto personalizada por su querido esposo. Un Yibo sonriente dio marcha junto con su casco al sitio de salida donde se encontraban los demás.
Aún así fuera práctica debían llevar seguridad en la cabeza y demás partes del cuerpo para evitar accidentes en la pista.

Dando señal para que todos salieran, el castaño arrancó tranquilo mientras que su staff lo veía desde la pantalla, uno que otro compañero conocido jugaba con él y reía tan dulce, pero hubo uno que no había visto, en cada vuelta se apegaba mucho a él.
Restándole importancia se concentró a lo que fue, su moto comenzaba a tener fallos y al avisar se dio cuenta que perdió comunicación en la última vuelta con su equipo, hacia señales pero nadie lo veía.

Esa persona que no conocía se acercaba a él nuevamente quiso esquivarlo pero le era imposible pues la moto mostraba fallos más frecuentes y de pronto sintió un fuerte golpe en la parte trasera perdiendo el control por completo vio su vida pasar en cuestión de segundos, una lágrima resbaló por su mejilla gritando el nombre de Xiao Zhan para finalmente dar un vuelco donde salió disparado quedando a mitad de la pista con un gran golpe en todo su cuerpo, lo preocupante era la parte de la cabeza esta sangraba, todo comenzaba a nublarse, su equipo estaba en shock mientras que corrían por él.

Le hablaban pero el castaño no podía articular palabra alguna, se sentía perdido y sólo pensaba en su esposo, el peligro se hizo presente y Zhan no tenía idea de lo que pasaba con Yibo.

LOVE GOODBYE (YiZhan)Kde žijí příběhy. Začni objevovat