Prologo

1.1K 67 13
                                    

Desde el inicio de los tiempos hubo dos reinos que estuvieron en guerra y dichos reinos eran:

El cielo celestial quienes habitaban ese reino eran los Ángeles celestiales.

Y El Infierno quienes habitaban ese reino eran Los Demonios ancestrales.

Esos reinos estuvieron en guerra por muchos siglos, hasta que aparecieron el Consejo Abrasador, los mencionados eran unos entes vivientes que se encargaban del equilibrio, ellos sabían lo que era justo y lo que no lo era.

Pero ¿qué pasaría si existiera otra raza que no eran de los Ángeles celestiales o de los Demonios ancestrales sino de las dos en una sola? esa raza se llama...

Nefilim.

Los Nefilim eran una raza de guerreros muy poderosa y temida a la vez, ellos mataban a todo lo que se le cruzaban en su camino y por ello afectaba el equilibrio, pero había cuatro de ellos que se preocuparon por el equilibrio y ellos eran: Guerra,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Nefilim eran una raza de guerreros muy poderosa y temida a la vez, ellos mataban a todo lo que se le cruzaban en su camino y por ello afectaba el equilibrio, pero había cuatro de ellos que se preocuparon por el equilibrio y ellos eran: Guerra, Muerte, Lucha y Furia ellos cuatro tomaron una decisión y dicha decisión era unirse al Consejo Abrasador.

Cuando los cuatro Nefilim se unieron al Consejo Abrasador, los mencionados les dieron un poder inimaginable a los 4 Nefilim y como primera misión de ellos cuatro era...

Matar a los Nefilim...

Cuando los cuatro Nefilim escucharon eso no se lo podían creer, pero aun así ellos 4 lo aceptaron ya que sabían muy bien que sus demás hermanos los odiarían por toda la eternidad, pero de todas formas aceptaron la misión con mucha tristeza y mucho dolor y cuando llegaron a donde estaban sus demás hermanos, los 4 Nefilim ahora conocidos como Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis mataron a su propia raza, pero sobre todo a sus hermanos.

Y desde entonces los dos reinos conocieron a los protectores del Consejo Abrasador, los dos reinos sabían que no podrían contra los Jinetes ni siquiera todos juntos lo podrían lograr, entonces El Cielo Celestial y El Infierno hicieron una tregua y alianza con el Consejo Abrasador ya que sabían que enfrentarse al Consejo Abrasador era una muerte segura así que prefirieron hacer una tregua y alianza con el Consejo Abrasador quienes aceptaron la tregua, pero les advirtieron que si uno de sus hombres declarará la guerra los Jinetes irían por sus cabezas.

Y con eso dicho hicieron la tregua y la alianza entre ellos y así pasaron los siglos y en ese tiempo fueron existiendo nuevas razas como: Ángeles, Ángeles Caídos, Demonios, Youkai, Olímpicos, Nórdicos y Dragones aunque estos últimos eran seres muy peculiares, ya que ellos eran seres de energía pura eso atrajo la atención del Consejo Abrasador, pero no le dieron más importancia a eso y así paso un tiempo.

Issei El Heredero De Los Cuatro Jinetes Del ApocalipsisWhere stories live. Discover now