🔥 En el vestidor 🔥

1.4K 141 56
                                    

🔥🔞🔥🔞🔥🔞🔥

Win era un buen jugador de futbol, si bien realizaba otros deportes, desde  que estaba en el colegio había jugado al balón, debido a su agenda apretada, casi no jugaba desde hace meses.
-Chicos creo que deberían pasar más tiempo juntos para que trabajen la química de esta pareja que van a interpretar-dijo P'Aof el director, no sé, vayan a comer, hacer deportes, lo que sea que se les ocurra.
El rostro de Win enrojeció, él sabía que Bright no era un hombre fácil, bien se lo había dejado claro el día que se conocieron donde escasamente le dirigió la palabra, entonces ¿éste sería un buen momento para estrechar la relación? ¿Y si todo salía mal? Perdido en sus pensamientos escuchó a Bright contestar - claro que sí P' deje todo en nueatras manos- y ahí estaba su respuesta.
Ambos hicieron un Wai y se retiraron, caminaban juntos sin decirse una palabra.
-P'Baii si quiere podemos ir donde quieras  por mí no hay problema- dijo Win avergonzado esperando alguna señal de Bright.
-Veamos Nong... ¿qué te gusta hacer? Si tienes hambre podemos ir a comer, ese sería un buen comienzo ¿te parece?
Los ojos de Win se iluminaron, sin duda era un avance por primera vez Bright le hablaba más que un par de palabras, en su corazón creía que todo saldría bien.
Y así fue, ese día fueron a comer, pudieron conversar, vio a Bright reír cada vez que Win contaba anécdotas de su vida, se dio cuenta que antes no había visto a su P' sonreir y amó eso de él... que pudiera provocar esa sonrisa, sin duda era hermosa...
Debería reír más seguido P', dijo sin más un día sentados en los pasillos de la Universidad donde estaban grabando. Los ojos de Bright quedaron fijos en él, ¿de verdad estaba riendo? Se preguntó a sí mismo.
-¿Te parece que río mucho estando contigo? Preguntó de forma coqueta provocando el rubor en las mejillas de Win.
¿Qué diablos fue eso? Pensó Bright mirando el rostro de Win ¿cómo se me ocurre decir eso? Ensimismado en sus pensamientos no nota que Win lo miraba de cierta forma, un poco extraña. Al estar sentados en esa banca uno al lado del otro Win se inclina quedando más cerca de Bright... -P' tiene una sonrisa hermosa y sí, ultimamente sonríe más, me gusta eso-dijo provocando que el otro contuviera la respiración y sintió sus orejas arder.
-¡Mierda!- dijo Bright saltando de un brinco, miró a Win -tengo que irme- saliendo de ahí casi corriendo.
En ese momento Win lo miraba con una sonrisa burlesca, primero de dónde había sacado él esa forma de hablarle a su P' y segundo, le encantó ver lo que era capaz de provocar en el otro, lo cual lo llevó a pensar...qué pasa sí...
Los días de grabaciones seguían pasando, habían tenido escenas de besos y de mucho romanticismo, lo que había dicho P'Aof era cierto, pasar más tiempo juntos había sido un acierto, pero algo sentía que faltaba Win...

Bright tenía que ir a jugar futbol con su equipo y viendo lo bien que se llevaba con su Nong decidió invitarlo.
-Win a la salida vamos a jugar futbol- dijo mas bien ordenando que preguntando, esperaba que el otro aceptara.
-Está bien P' Baii, pero debemos pasar a mi casa antes, no tengo la ropa adecuada.
Bright que no deseaba perder tiempo ya tenía todo listo.
-No te preocupes Nong... yo tengo otro para tí, sólo recoge tus cosas y nos vamos.
Al terminar el día ambos se dirigieron a la cancha, Win iba feliz porque sabía que Bright no llevaba a nadie a jugar a su club, sin duda eso era importante para él, por su parte Bright sentía la necesidad de pasar más tiempo con él, no le bastaba pasar largas horas en el set grabando, lo quería en su vida a tiempo completo.
Llegaron a la cancha, Win y Bright se cambiaron en el vestidor, al salir, Bright nota que varios amigos suyo, jugadores, se acercan a Win y lo saludaban animosamente rodeándolo, lo cual le provocó unos celos enormes, él llevó a su Nong ahí, ¿por qué el resto se pega tanto a él? ¿Qué tanto conversan? Ideas rondaban por su cabeza.

En eso estaba cuando se acerca donde Win para empezar a calentar antes de jugar, su vista viajó a las piernas bien formadas, el pecho y brazos de Win tonificados, tragó saliva ¿qué estoy pensando? Se regañó mentalmente.
Por su parte Win también recorría con su vista el marcado cuerpo de Bright ¿qué se sentirá tocarlo? Pensó y eso lo ruborizó.

ObsesionadoWhere stories live. Discover now