🧛Eternidad🧛‍♂️

695 113 122
                                    

¿Qué harías si te enteras de pronto, que tu mejor amigo es vampiro?

Fue la pregunta que me hice un día cuando seguí a Bright, lo conozco desde hace cuatro años, hemos estudiado juntos desde la secundaria y ahora empezamos la universidad, el tema me tiene aterrado porque hace unos días lo seguí después de que él me dijo que iría a otro lugar, creo que cometí un error, jamás debí haberlo desobedecido, en este momento desearía no haber sabido nada, porque esta guerra interna me está volviendo loco.

-Win, te estoy hablando- sus ojos negros estaban fijos en mí y yo lo miraba asustado-¿qué te pasa? llevas días extraño, como ido.

-Nada- lo miraba fijo tratando de buscar respuestas a tantas preguntas.

-Te dije que los chicos quieren salir en la noche, ¿vamos o no?

-Si, creo que necesito despejarme un poco- dije suspirando.

Esa noche trataría de despejarme un poco, ya era viernes y no podría haberme negado, pues siempre salíamos los fines de semana y no tendría excusa con Bright, vivíamos juntos.

Lo cierto es que yo estaba enamorado de mi mejor amigo, el día que nos mudamos juntos fue el día más feliz, pero ahora que descubrí lo que es, no sé qué pensar, mis sentimientos son los mismos, pero...¿por qué nunca me lo dijo? siento que no confía en mí. Tengo la cabeza hecha un lío, no sé si preguntarle, enfrentarlo, hacerme el loco, llorar, gritar, ¡siento que voy a enloquecer!

La noche llegó y fuimos juntos al bar a juntarnos con los chicos, Tay, Gun, Off, New nos esperaban ahí, eran amigos de ambos y parejas. Saludamos y nos sentamos, pedimos la primera ronda de tragos, el ambiente era entretenido, hablábamos de la difícil vida universitaria, de los profesores y contaban las anécdotas de la semana, era como hacer catarsis grupal.

Los tragos llegaban a la mesa y bebíamos, Tay se llevó a New a bailar, luego les siguieron Off y Gun, los cuatro disfrutaban en la pista de baile, Bright estaba sentado a mi lado, yo jugaba con el vaso pensando tantas cosas, estaba perdido en mí, cuando Bright me toma de los hombros y me gira, tragué saliva.

-Debemos hablar- me toma de la mano y me saca del bar, me llevaba hacia el auto y yo apenas me podía sostener en pie, los tragos se me fueron a la cabeza y mi cuerpo se fue al suelo.

-¡Bright, suéltame!- estaba tirado en el piso, él me tomó y levantó como si yo fuera una pluma, me puso en su hombro y llevó al auto, seguí discutiendo con él mientras me ponía el cinturón.

Llegamos a nuestro departamento, Bright me sostenía de la cintura porque yo no me podía mantener en pie de lo borracho que me encontraba, me tiró a la cama mientras me quitaba los zapatos, yo miraba el techo y todo daba vueltas, fue cuando me acordé de lo que había escuchado...Bright hablando con su padre acerca de la sangre que había llegado para ellos, palidecí ante este recuerdo y como mi estado era bastante malo se lo grité.

-Win, mira como te has puesto, jamás has tomado así ¿me vas a contar qué te pasa?- me ayudó a sentar en la cama y ahí exploté.

-¡Suéltame te dije! ¡eres un mentiroso!, ¿Cuándo pensabas contarme lo que eres?- sus ojos se abrieron de par en par.

-¿De qué estás hablando? Win estás borracho, no sabes lo que dices, vamos a tomar una ducha y te vas a acostar. Justo cuando me toma de la cintura yo forcejeo y tropiezo con la mesa, tiré todo lo que había encima, quise recoger los vasos rotos y el jarrón, pero me corté, Bright me miraba atento, mis ojos lo miraban asustado.

-Ven, no toques nada- dijo- te puedes cortar más, tomó un paño y me tapó la mano- vamos al baño a lavarte.

-Dije que me sueltes ¡Maldita sea aléjate! - comencé a llorar y temblaba- ¿Me vas a hacer daño?

ObsesionadoWhere stories live. Discover now