86. When i met her

562 53 37
                                    

━━ HI, L.

Ufff... Vaya...

Este lugar está infectado, que asco, odio estos ambientes, preferiría estar en silencio tocando para inspirarme en mi guitarra.

— Vamos, Joshua, no te quedes atrás.

Luke se cruzó en mi mirada adentrándose sin mirar atrás en la gran casa que rebosaba de gente y que olía hasta aquí a alcohol.

¿Cómo llegue hasta aquí? ¿Porqué me dejé arrastrar por este idiota?

Pero mierda, no tenía otra opción, él sabe que decir en mi contra siempre, es un manipulador de primera. ¿Porqué era su amigo? Oh, verdad, porqué es buen tipo, a veces...

Suspiré y finalmente a entrar, apenas coloqué un pie dentro hice una mueca asqueado, adelanté mi paso con molestia entre la multitud para buscar un lugar tranquilo y beber un poco para que aluje quede satisfecho y huir en medio de la confusión.

Tenía un buen plan, solo tenía que seguir al pie de la letra.

Genial, encontré la barra.

Tomé un vaso de plástico y me serví rápidamente de lo primero que encontré, cerveza, ya con el vaso listo me giré para observar a la gente que se revolcaba entre sí.

¿Porqué eran así?

No había nada interesante.

Nada me llamaba la atención, todo era vano.

Cómo si nada importara, bueno, nunca tuve un sentimiento de emoción en mi vida que me hiciera decir "wow, la vida es genial, muy buena" o "odio la vida", simplemente nada, no sentía nada especial, era todo como una x.

Supongo que es normal no tener emoción por la vida.

Hago lo que me gusta y soy feliz con mi familia, amigos, carrera, todo genial, pero donde está.

¿Mi especial? ¿No llegará nunca?

— Coño, deja de repetirme las cosas que ya sé, Blake, deja de joder — una voz femenina, de tono fuerte y un poco dulce para decir tanta grosería se escuchó sobre la música.

— Solo digo la verdad, Leo, a veces pienso que eres tan tonta  — ahora un hombre le siguió molesto.

Espera... ¿Están discutiendo? Wow, gran lugar, chicos.

Me gustaría verlos, pero muerda, quedaré como un metiche.

— Tonto tu pito, idiota, desaparece de mi vista si no quieres que esto termine mal ¿Me entiendes? — mujer fuerte, se hace respetar, genial.

— Jodete, hablaremos después, cuando se te pase toda tu mierda.

Pasaron unos segundos y sus gritos ya no se escucharon, me giré para empezar a caminar en otra dirección, pero fui tan descuidado que provoqué un choque contra otra persona.

— Mierda — el susurro de una chica se escuchó, era la de antes

Miré hacia abajo para verla, era bastante baja con un cabello rubio, no le podía ver el rostro ya que estaba mirando abajo de ella. Di un paso atrás lo más rápido que pude tras reaccionar.

PAIN || Joshua Bassett Where stories live. Discover now